HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas

Los envios desde almacén de China hacia España utilizais NL POST,si es así cuanto seria los gastos?

Otra cosa estoy interesado ne el Elphone p7000 y en la web de esta marca pone algo de que mañana esta en oferta unidadesl imitadas en diferentes tiendas entre ellas la vuestra a 159.99 dolares

es cierto?
 
Buenas

Los envios desde almacén de China hacia España utilizais NL POST,si es así cuanto seria los gastos?

Otra cosa estoy interesado ne el Elphone p7000 y en la web de esta marca pone algo de que mañana esta en oferta unidadesl imitadas en diferentes tiendas entre ellas la vuestra a 159.99 dolares

es cierto?
Hola @mceada37
Si, se usa NL Post en los envíos desde China hacia España.
El elephone p7000 estuvo de oferta en abril por esa oferta por la preventa. Esa oferta terminó.
No estoy seguro si cuando salga el terminal a la venta habrá algún descuento similar.

gracias
saludos
 
Hola @mceada37
Si, se usa NL Post en los envíos desde China hacia España.
El elephone p7000 estuvo de oferta en abril por esa oferta por la preventa. Esa oferta terminó.
No estoy seguro si cuando salga el terminal a la venta habrá algún descuento similar.

gracias
saludos

Pero segun pone en la web de Elphone vuestra tienda se ha acogido a la promocion que sale hoy a 159 dolares con unidades limitadas, de echo hay un contador que pone que ne 3 horas se activara ese precio en vuestra web

http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html

i58.tinypic.com_zjbjut.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba