HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Los que esten esperando un terminal de esta tienda. Lo que tienen que hacer es abrir disputa en aliexpress, por incumplimiento. Si compras con unas condiciones y no cumplen, es lo que se merecen.
 
Los que esten esperando un terminal de esta tienda. Lo que tienen que hacer es abrir disputa en aliexpress, por incumplimiento. Si compras con unas condiciones y no cumplen, es lo que se merecen.


No vale de nada, es una pérdida de tiempo. Ya me pasó a mi con Goldway y como los pillos al igual que en este caso, quitaron los enlaces de las políticas de garantía, me quedé con la cara de palurdo. Lo que si les joroba y mucho es ponerles una sola estrella en el Feedback. Y no cambiarla bajo ninguna presión.
 
No vale de nada, es una pérdida de tiempo. Ya me pasó a mi con Goldway y como los pillos al igual que en este caso, quitaron los enlaces de las políticas de garantía, me quedé con la cara de palurdo. Lo que si les joroba y mucho es ponerles una sola estrella en el Feedback. Y no cambiarla bajo ninguna presión.
No se si alguien tendría hecha alguna captura o algún @Moderador podría recuperar la política de garantía o algo que tenga que ver con la garantía de Fantacy.
Sois muchos los que habéis sido engañados por Fantacy en este tema?
 
No se si alguien tendría hecha alguna captura o algún @Moderador podría recuperar la política de garantía o algo que tenga que ver con la garantía de Fantacy.
Sois muchos los que habéis sido engañados por Fantacy en este tema?
Yo tengo el archivo pdf de la garantía, si lo queréis, avisad y lo pongo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
pues sera cuestion de buscar otras opciones yo por mi parte las buscare y lo siento me fue bien en los envios la verdad los ultimos 5 telefonos los he comprado de alli incluido un meizu note 2 hace nada espero que no de problemas saludos
 
Yo recibí un redmi 2 en agosto, espero no tener ningún problema.
Me decidí por ellos precisamente por el Sat
 
Tenia esta tienda como primera opcion,pero va a desaperecer de la lista.Este mes acababa la garantia de los ultimos moviles que les compre.Me ha ido clavao...Suerte a los que aun teneis problemas con esta gente.
 
Yo soy otro afectado del incumplimiento de fantasy, móvil comprado el 3 de septiembre con la promoción de los 3000 móviles, me han hecho perder mes y medio dando me falso track para que al final después de abrir disputa me aceptan devolver me el dinero
 
llevo 1 mes esperando y no dan señales de vida y el track no se reconoce ni en singpost ni en 17track ... buena @fantacy
el comercial de fantacy no volvera a contestar,han engañado a centenares con la oferta de septiembre ,el track no te dara ningún resultado,ni te van a mandar el movil porq no lo tienen en stock ,abre disputa sin perder tiempo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba