HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola. He hecho un pedido del
Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA gris + funda silicona + protector = $146 con código fanmred
y no he preguntado por el stock. ¿Hay problemas de stock en este teléfono? Gracias.
 
si hago el domingo un pedido con la oferta de AE me ajustariais el precio el propio domingo o tendria que esperar por las fiestas de china hasta el dia 7
 
si hago el domingo un pedido con la oferta de AE me ajustariais el precio el propio domingo o tendria que esperar por las fiestas de china hasta el dia 7

Hola @fino

El domingo trabajamos! Ten en cuenta que el jefe trabajará hasta las 14 o 15 horas española.

saludos
 
NOTICIA:

Recuerdo la promoción para este domingo día 28 de septiembre!!
Hay que usar la App de AliExpress para comprar durante el 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de 20$ al realizar una compra de más de 159$ (la promoción comienza a las 9 de la mañana HORA ESPAÑOLA, aunque el domingo pasado comenzó a las 9:15 horas).
Recordad que sólo hay 3.000 cupones. Más información: Promoción 20$ AE para el día 28 septiembre (Fantacy)

Suerte a todos!!
saludos :wink:

Me autocito para desearos mañana mucha suerte a todos!!!

saludos
 
Mi mi4 os lo pille el 19 de promoción y muy contento. Llevo ya semanas de uso y es un gustazo

Vivo en la OTA con mi MI4
Hola @flufy_tendo

Me alegro que estés contento!
Gracias por tu confianza y por elegirnos!

Saludos :wink:[DOUBLEPOST=1411886201][/DOUBLEPOST]Buenos días compañeros!!

En unos minutos dará comienzo la promoción de AE de los 20$. Recordad que son sólo 3.000 cupones para todo el mundo.

Suerte a todos!! :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba