HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @skape27

Se introducen cada uno en su lugar correspondiente. Es decir, el cupón de aliexpress en donde se indican los cupones y el código de la oferta del primer post en el apartado de comentarios al vendedor.

Gracias
Si pero al ajustar el precio perderemos el descuento del cupón de aliexpress, el precio debería quedar por debajo de la oferta que pones en la primera pagina, descontando el cupón de aliexpress
 
Si pero al ajustar el precio perderemos el descuento del cupón de aliexpress, el precio debería quedar por debajo de la oferta que pones en la primera pagina, descontando el cupón de aliexpress
Ahí quería llegar yo. Me imagino que lo que harán será, del precio que se quede después del cupón de aliexpress que es lo primero que aplican, los de la tienda descontaran lo correspondiente a su cupón, (3$, 4$ o lo que sea en cada caso), aparte de enviar los regalos si los hay para cada teléfono

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@fantacy . Muy buenas tardes. No sé si este es el hilo correcto pero es el que normalmente utilizo. Quería daros la gracias públicamente por el trato recibido desde el primer momento que he necesitado el Sat de Fantacy. La comunicación ha sido magnífica, el tiempo de reparación y entrega a domicilio, cortísimos, tienda y sat sobresalientes, muy recomendables, al menos para mi,sin desmerecer a los demás.Os animo a seguir en esa línea.De nuevo daros las gracias y saludos cordiales.
 
Si pero al ajustar el precio perderemos el descuento del cupón de aliexpress, el precio debería quedar por debajo de la oferta que pones en la primera pagina, descontando el cupón de aliexpress
Ahí quería llegar yo. Me imagino que lo que harán será, del precio que se quede después del cupón de aliexpress que es lo primero que aplican, los de la tienda descontaran lo correspondiente a su cupón, (3$, 4$ o lo que sea en cada caso), aparte de enviar los regalos si los hay para cada teléfono

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Hola @Chispas @skape27

Como en anteriores promociones, el vendedor ajusta su precio como siempre. A él no le aparece que tenéis un cupón de Aliexpress.
El cupón de Aliexpress se descuenta a la hora de pagar realmente, siempre que cumpla las condiciones descritas por Aliexpress para el cupón.

gracias
saludos :wink:
 
@fantacy . Muy buenas tardes. No sé si este es el hilo correcto pero es el que normalmente utilizo. Quería daros la gracias públicamente por el trato recibido desde el primer momento que he necesitado el Sat de Fantacy. La comunicación ha sido magnífica, el tiempo de reparación y entrega a domicilio, cortísimos, tienda y sat sobresalientes, muy recomendables, al menos para mi,sin desmerecer a los demás.Os animo a seguir en esa línea.De nuevo daros las gracias y saludos cordiales.

Hola @Alvaro1970

Gracias por tu confianza y por tus comentarios!!

Saludos :wink:
 
Cuánto tiempo puede tenerse el pedido sin pagar? quiero decir...imagino que habrá muchos pedidos el día 11, por lo que igual es mejor un par de días antes dar el código para tenerlo ya hecho antes del día 11. Mi pregunta es si se puede hacer un día, dos...cuánto dura el pedido sin pagar.
 
Cuánto tiempo puede tenerse el pedido sin pagar? quiero decir...imagino que habrá muchos pedidos el día 11, por lo que igual es mejor un par de días antes dar el código para tenerlo ya hecho antes del día 11. Mi pregunta es si se puede hacer un día, dos...cuánto dura el pedido sin pagar.
Pero si haces eso no puedes aplicar los cupones del día 11. Solo sin operativos ese dia

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Cuánto tiempo puede tenerse el pedido sin pagar? quiero decir...imagino que habrá muchos pedidos el día 11, por lo que igual es mejor un par de días antes dar el código para tenerlo ya hecho antes del día 11. Mi pregunta es si se puede hacer un día, dos...cuánto dura el pedido sin pagar.
Pero si haces eso no puedes aplicar los cupones del día 11. Solo sin operativos ese dia

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Hola compañeros!!

Correcto, tal y como comenta @skape27 , debes realizar el pedido el mismo día 11.

gracias
saludos
 
PROMOCIÓN 11.11 de ALIEXPRESS

Comunicamos que serán compatibles nuestras ofertas del primer post con los cupones de Aliexpress, siempre que cumplais las condiciones de dichos cupones.
Además, el que no tenga cupones para ese día 11, Aliexpress ese día regalará cupones que se añadirán automaticamente a tu pedido si cumple o superan los importes aqui indicados:

screenshot_2014-11-07-08-02-28-png.65889.png

gracias
 
PROMOCIÓN 11.11 de ALIEXPRESS

Comunicamos que serán compatibles nuestras ofertas del primer post con los cupones de Aliexpress, siempre que cumplais las condiciones de dichos cupones.
Además, el que no tenga cupones para ese día 11, Aliexpress ese día regalará cupones que se añadirán automaticamente a tu pedido si cumple o superan los importes aqui indicados:

screenshot_2014-11-07-08-02-28-png.65889.png

gracias

Hola @fantacy Donde puedo conseguir estos cupones para el día 11/11 ? Dice que por ejemplo de cada 99$ nos descuentan 10$ y de 199$ 20$ pero, son acumulables? es decir, si realizo una compra por valor de 360$ , obtengo un descuento de 30$ ? .
Gracias de antemano
 
Hola @fantacy, la pregunta es la siguiente: si el pedido se hace el día 11 (place order y codigo en comentarios sin pagar hasta que ajusten precio) tendrían que ajustar necesariamente el precio ese mismo día para beneficiarnos de la oferta de cupones Aliexpress? Digo esto porque si se da la casualidad de que no te ajustan el precio ese día y pagas al día siguiente, perderías el cupón. O sirve que hagas el "Place Order" sin pagar el día 11 y lo pagues después?. Que cuenta, cuando haces el pedido o cuando lo pagas? A ver si nos puedes explicar cómo hacer el día 11 para que sirva el descuento de la tienda y el de Aliexpress. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba