HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

hola me e pedido el Xiaomi power bank plata 10400 mAH = con código fanpow , he seguido los pasos pero no me hace el descuento,cual es el problema?
Sera que lo pones en la casilla de cupón en vez de en comentarios al vendedor? Te has leído las instrucciones? Y si lo has hecho date cuenta que en china es de noche y el ajuste lo hacen manual, así es que hasta esta madrugada o mañana no te.lo harán

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
creo que esta biem lo puse justo debajo del pedido , lo hice anoche,le escribi un mensaje de todos modos ,aun no me a contestado
 
creo que esta biem lo puse justo debajo del pedido , lo hice anoche,le escribi un mensaje de todos modos ,aun no me a contestado
Si es justo debajo creo que lo pusiste mal, fíjate bien y ponló en comentarios al vendedor y no en cupón aliexpress, si ese pedido esta mal cancelarlo y abre otro y hazlo según las instrucciones del primer post, es raro que no contesten en 1 día, de todas formas revisa tu pedido

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
creo que esta biem lo puse justo debajo del pedido , lo hice anoche,le escribi un mensaje de todos modos ,aun no me a contestado
Hola te he eliminado el mensaje que has puesto una foto ya que se ve tu telefono fijo y móvil y no es conveniente que se vea, ya que te podrian inflar a llamadas.
 
@fantacy, gracias por la aclaración.
2° Movil comprado y tanto el tiempo respuesta, empaqueta y calidad hasta la fecha, mi opinión es 100% fiable.
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola @ruaker
Gracias por tu confianza y comentarios!
saludos
hola me e pedido el Xiaomi power bank plata 10400 mAH = con código fanpow , he seguido los pasos pero no me hace el descuento,cual es el problema?
Hola @taloko
Mañana debes tener ajustado el precio.
gracias
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba