HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola fantacy, he mirado en la pagina y pone "En Stock".
Si compro dos "CoolPad f2 4G FDD", los debo comprar juntos o por separado, lo digo por el tema de los cupones y aduanas, también me gustaría saber si hay alguna mejora en el precio o algún regalo extra.
Gracias
Saludos
Hola @pkcel
Te recomiendo hacer el pedido por separado, y así te curas en salud.
gracias
saludos
 
hola @fantacy hice un pedido el 09/02 y lleva desde el 17/02 en la página de post.nl con el siguiente estatus:

"The item is at the handover point from freight carrier to PostNL"

sabes si es normal??
 
Hola @srkarakol
En el hilo de consultas y soporte hemos dado respuesta a varios casos como el tuyo. Échale un vistazo: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/975772

Gracias
Saludos
Soy otro afectado del 17-F.
He visto el post q indicas, y después de leerlo detenidamente, lo único q se indica es q Fantacy espera respuesta de NL, y q Fantacy no es la única tienda afectada.
La verdad es q eso ya lo sabemos, y q esa respuesta la estamos esperando desde el lunes.
Compré el día 4, de los primeros, y mi.paquete lleva 10 días sin actualizarse, y sin saber donde se encuentra. Porque NL ha respondido emails de otros compañeros afectados y dice q a ellos no les ha llegado.
Qué tengamos paciencia,.eso lo llevamos escuchando desde la pasada semana.
 
Hola.

¿Sabes cuándo va a reanudar los envíos el compi Fantacy?

No me queda muy claro cuándo acaba el año nuevo chino, y me gustaría saber cuando reanudará.

¡Gracias!
 
Hola.

¿Sabes cuándo va a reanudar los envíos el compi Fantacy?

No me queda muy claro cuándo acaba el año nuevo chino, y me gustaría saber cuando reanudará.

¡Gracias!
Hola @orxa
Ya han vuelto al trabajo, y están procesando los pedidos realizados durante las fiestas.

Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy, el viernes hice un pedido de un Redmi 1S, me ajustan el precio y realizo el pago, hoy me llega el siguiente mensaje:
"Dear friend, thank you for your mesage, the phone is ready , but when we test , we find the phone have quality problem , we returned the phone back to the manufacture for replace, after we get the replace from the manufacture we will send to you at once, how do you think ?
Replace new batch may will arrive about 2 week , would you like to wait please? or may also can change to the other phone please?
really sorry for the inconvinience and appreciate for your understand
THank you and have a good day"
No entiendo que me quiere decir Eric, ¿que cuando me estaban testeando el movil ha detectado un problema y lo tienen que enviar a fabrica, y tardan dos semanas en recibirlo? ¿Que pasa que no tienen nada mas que un telefono?, ¿no pueden enviarme otro?, ¿o no tienen stock?. Este el telefono numero doce que pido en tres meses, hasta ahora todo perfecto, pero esto me desconcierta un poco. ¿Puedes sacarme de dudas? Nº pedido 66063088180358. Gracias-
 
Hola @fantacy, el viernes hice un pedido de un Redmi 1S, me ajustan el precio y realizo el pago, hoy me llega el siguiente mensaje:
"Dear friend, thank you for your mesage, the phone is ready , but when we test , we find the phone have quality problem , we returned the phone back to the manufacture for replace, after we get the replace from the manufacture we will send to you at once, how do you think ?
Replace new batch may will arrive about 2 week , would you like to wait please? or may also can change to the other phone please?
really sorry for the inconvinience and appreciate for your understand
THank you and have a good day"
No entiendo que me quiere decir Eric, ¿que cuando me estaban testeando el movil ha detectado un problema y lo tienen que enviar a fabrica, y tardan dos semanas en recibirlo? ¿Que pasa que no tienen nada mas que un telefono?, ¿no pueden enviarme otro?, ¿o no tienen stock?. Este el telefono numero doce que pido en tres meses, hasta ahora todo perfecto, pero esto me desconcierta un poco. ¿Puedes sacarme de dudas? Nº pedido 66063088180358. Gracias-
Hola @Zamblue54
Los fines de semana no trabajan, con lo que hasta mañana no podría preguntar por tu pedido.
Entiendo que han tenido problemas con los Red Rice 1S que han recibido y los han tenido que enviar de vuelta a fábrica, e indican que no recibirán de nuevo stock de ese producto hasta dentro de 2 semanas.
Sabemos que el RR 1S se ha dejado de fabricar y que están vendiendo las unidades ya fabricadas anteriormente, asi que cuando se agoten ya no se podrá ofrecer más.
Te pregunta si deseas esperar a esa remesa, elegir otro modelo o cancelar el pedido.
gracias
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba