APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Ok,gracias cuando llegue probaré.
Hola la notify de pago tiene muchas opciones, como identificador en whattsapp, mensajes... Ademas de dejarte leer parte del texto de lo que te envian,tiene personificación para las vibraciones para los iconos, para llevar registro de deportes, para descargando un addon poder descolgar o silenciar llamadas desde la pulsera... a mi me parece muy buena
 
Hola la notify de pago tiene muchas opciones, como identificador en whattsapp, mensajes... Ademas de dejarte leer parte del texto de lo que te envian,tiene personificación para las vibraciones para los iconos, para llevar registro de deportes, para descargando un addon poder descolgar o silenciar llamadas desde la pulsera... a mi me parece muy buena
Ok pili gracias esperaré a que llegue y probaré a ver cual me iría bien.
 
La tengo hace un mes con un oukitel k10000 y sin problemas. Aunque no tengo activas las notificaciones.
Me he duchado varias veces (por error) con ella y no he tenido ningun problema, lo unico que se vuelve un poco loca (por el boton tactil) cuando le cae el agua directamente.
Para el tema del agua os puedo contar mi experiencia.
Desde que la compré, 5 meses ya, la he utilizado para nadar 2 veces por semana. De hecho no me la quito nada mas que para limpiarla y cargarla cada 16-17 días. Me ducho con ella también.
No he tenido ningún problema. Es verdad que el agua hace que se encienda sola, pero es lo único, no le afecta en nada mas.
Espero que mi experiencia le sirva a mas gente para no tener miedo a usarla en la piscina.
Un saludo.
 
Llevo casi una semana que no me coge las pulsaciones, me sale la X y nada, cual es la última actualización??? Cómo actualizo? Gracias

Desde aquí ...
Buenas,a mi me ha pasado lo mismo,no se porque pasa eso.Yo desinstalé la versión que tenía en ese momento,reinicié el tlf.y volví a instalar la última versión que hay en la play store,creo que es la 2.2.13.Despues de esto me funciono correctamente.Espero que les sirva para los que les ocurre esto.Saludos
 
Buenas, desde hace unos dias tengo esta banda y los primeros dias veia en la misma banda hora, pasos, pulsaciones, carga y creo que algo mas o no, no recuerdo bien. La cosa es que desde ayer solo se ve hora, pulsaciones y bateria, no consigo hacer que se vean los pasos, aunque si que los comunica al movil, como hago para poderlos ver en la banda, gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba