TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

No es que es el mismo móvil, me explico, cuando le das a buscar redes wifi, me detecta las dos que emite el ruter la normal y la 5g,y si ves las conexiones la 5g siempre está una raya por debajo de la normal, ya sabía yo que no me había explicado bien, soy algo patán,
 
Posiblemente el echo de que este medio sopa (me voy a echar la siesta ahora mimos) influye tambien.

De todas maneras como es un indicador grafico nada mas, sigo pensando quela prueba real es ver la velocidad que da.

Otro tema es que pierda la cobertura ...
Y dicho esto ... a dormir :wink:
 
Ahora si se ha quedado claro, gracias @avecilla , la verdad es que si me pareció más débil, pero al ser el primero que tenia, pues no sabia de donde venia el posible problema, pero ya está todo aclarado.
 
Es normal. A frecuencia mayor menor alcance y peor penetrabilidad, pero no es que vaya mal.
pero en distancias cortas permite alcanzar mayor flujo de datos.Por ejemplo, en la misma habitación.

Perdón por la intromisión, sólo quería hacer ese apunte. :blush:
 
hay alguna forma de dejar el telefono solo en la frecuencia 2.4ghz? al parecer en modo ingeniro solo se pueden hacer test de wifi.
 
hay alguna forma de dejar el telefono solo en la frecuencia 2.4ghz? al parecer en modo ingeniro solo se pueden hacer test de wifi.
El teléfono es capaz de captar las dos frecuencias, después tu te conectas a la que decidas. Funcionara en la frecuencia a la que tu te conectes. Es algo que no se puede quitar, ya que eres tu el que decides.
Nunca funcionara en las 2 frecuencias a la vez.
 
Hey, soy nuevo en esto. Acabo de recibir el móvil y al intentar asociar la cuenta google, sea cual sea la aplicación que esté utilizando, correo, play, etc, se reinicia y sale primero la pantalla en blanco y luego me vuelve al menú. Ya hemos probado todo lo que se indica arriba, pero nada de nada...hasta hemos desactivado una a una las aplicaciones por si era algo que no tiraba con el 5.0 , pero ni por esas. Intento abrir el navegador, por ejemplo, pantalla blanca y vuelta al menú... y así con la mayoría de las aplicaciones que tienen algo que ver con internet. Ya hemos probado con varias wifis, con varias tarjetas SIM... :-( ¿podéis echarme un cable porfa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba