TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Si que es cierto que el WiFi deja mucho que desear. Al lado prácticamente del router y me baja una raya.
 
Las líneas que marque en ma pantalla dan exactamente igual, 1 o 4. En un sony xperia que tengo a veces me marcaba 2 líneas y no había manera de navegar...
Testearlo si puede ser como ha dicho @Xenocida, con algún programa de test de velocidad/alcance, please!
Si va "tan mal" como algunos comentáis, es una mala noticia :S
 
El hecho de que se vean menos rayas no quiere decir que vaya mal, yo lo he probado desde la otra punta de la casa con tres tabiques de por medio, y con una raya, y se navegaba perfectamente y descargando sin cortes, más bien pienso, que es todo lo contrario, si con una raya va bien, con 4 mejor! Creo que es un ajuste de software nada más. Seguro que cuando saquen una buena rom cocinada para este móvil todo irá aun mucho mejor, y por cierto, la batería fenomenal también.
Podéis ver mas imágenes en el anuncio que tengo en venta en el hilo de ventas.
IMG_20150415_012857.jpg
Saludos.
 
mas que las rayas, el problema es que donde con otro movil o pc esta enganchado a una wifi, con este no.
Sin embargo la cobertura móvil y GPS muy buena
 
Hola @strovano en esa captura de pantalla cuantas horas de pantalla te da? Si lo descargaste así lineal? Slds
Lo que ves ... 7 horas y pico ...Desde el 100% de batería hasta el 5% .... toda la tarde con la pantalla prácticamente encendida probando y probando ....eso sí, el brillo en automático siempre ...
Dura mucho ... y eso que la batería aun no esta estabilizada ...Yo no le veo pegas al móvil, la verdad. Ni problemas con el wifi ni de bateria. Quizás lo que menos me gusta por poner un pero es la cámara de fotos. Lo demás genial.
 
esto que digo no es problema ni solucion pero seguramente una pregunta tipica que podria ir en el faq, si no se adaptaal hilo moverlo aunque sea a la papelera. Como hacer captura de pantalla? Boton encendido mas el volumen - a la vez
[DOUBLEPOST=1429105324][/DOUBLEPOST]Ha hacer capturas de pantalla se ha dicho!!! sobre todo bateria
 
hola, el tema de volumen percibido en los auriculares, me parece que se oye muy bajo, o es solo el mio
sabeis si se puede subir de alguna forma?
 
Pues he empezado muy mal. He ido a insertar la Sim tamaño normal de Pepephone en su ranura y la puñetera ranura no va bien, me ha partido 2 sims. he tenido que hacerla micro para funcionar con la ranura 2, sin 4g claro está.
Mala calidad de patillas y ranura. ya puedo ir corriendo a hacer copia
 
He intentado hacer una copia de seguridad, enciendo con volumen+ y me sale un android panza arriba con el simbolo de exclamacion, voy hasta backup con vol- y le doy volumen+ y empieza a cargarse una raya, cuando termina no hace nada, me estaba acojonando, le doy a tecla encendido y sale un android de pie con un simbolo azul dando vueltas en la panza, espero y nada, le doy a encendido y se para y ledoy otra vez y empieza arular hasta que despues de un rato decido quitarle la bateria, enciendo y me habia creado en la raiz del telefono un archivo de 900 mgb, que hago mal
 
He intentado hacer una copia de seguridad, enciendo con volumen+ y me sale un android panza arriba con el simbolo de exclamacion, voy hasta backup con vol- y le doy volumen+ y empieza a cargarse una raya, cuando termina no hace nada, me estaba acojonando, le doy a tecla encendido y sale un android de pie con un simbolo azul dando vueltas en la panza, espero y nada, le doy a encendido y se para y ledoy otra vez y empieza arular hasta que despues de un rato decido quitarle la bateria, enciendo y me habia creado en la raiz del telefono un archivo de 900 mgb, que hago mal


posiblemente ese archivo sea el backup... formatos propios, ya sabes...

alguien ha probado hacer backup con sp flashtool?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba