TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Me esta pasando algo muy raro. No me llegan los whatsapp hasta que no abro el whatsapp.
He probado reiniciando y nada
 
Alguien sabe como se quita la vibración al dejar la pantalla apretada o presionar los tres botones de debajo de la pantalla?
 
Tienes que entrar en las opciones del teclado y desmarcar "vibrar al pulsar tecla"

Enviado desde mi injerto cerebral
 
La sim debe ser una de 128 k , son diferentes a las que estaban antes de 64, ya mas no sé porque el 4G me ha pillado fuera del pais

https://www.movilesdualsim.com/tema/sim-para-4g-o-tarjeta-usim.77674/ :wink:
Otro expatriado!:wink: Gracias @Paco_m minipunto negativo para mí por no usar el buscador como debiera...

uploadfromtaptalk1430163181826.png

Captura de dos sim de simyo, la Verde es una microsim de la recortable.
La Roja la antigua mía.
Y como podéis ver aparece 4G Orange, cuando la seleccionó me aparece se ha registrado correctamente
En teoría por lo que he podido leer en cometarios de Simyo, si tu Sim detecta las redes 4G es que esta preparada para ello (será de 128 y admitirá 4G). Otra cosa es que Simyo ofrezca el servicio...
La mía seguro es de 64 porque tiene la tira de años...

En fin, gracias a todos por las repuestas!
 
Pregunta para el faq quizá... Si no resulta ser de perogrullo, porque hay veces que vivo en la parra y no me entero:

Qué compañías soportan el 4g? Hay que cambiar de tarjeta sim para poder beneficiarse de ello?

Respuesta: ni idea, por eso aprovecho para ponerlo jeje. Yo tengo una tarjeta de Simyo vieja (no sé si es posible aprovechar el 4g) y una internacional un poco más actual (de hace un par de años). Alguno que use Simyo u operadores virtuales?

Yo tengo orange y funciona bien el 4g siempre y cuando haya cobertura claro estás. Tuve que cambiar la sim ya que la mía anterior no estaba preparada.
 
Tienes que entrar en las opciones del teclado y desmarcar "vibrar al pulsar tecla"

Enviado desde mi injerto cerebral
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_9e4767f7689dc005ce5cc0a647778c29.jpg

Me sigue vibrando desmarcandolo, lo curioso es que si lo paso a modo silencioso deja de vibrar.
Será un bug?

uploadfromtaptalk1430201277012.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba