TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Otro expatriado!:wink: Gracias @Paco_m minipunto negativo para mí por no usar el buscador como debiera...


En teoría por lo que he podido leer en cometarios de Simyo, si tu Sim detecta las redes 4G es que esta preparada para ello (será de 128 y admitirá 4G). Otra cosa es que Simyo ofrezca el servicio...
La mía seguro es de 64 porque tiene la tira de años...

En fin, gracias a todos por las repuestas!
Para los que dudan si simyo funciona el 4G he llamado y me han dicho que no lo disponen
 
Me respondo a mi mismo con respecto a lo de las wifi (Eduroam, la wifi universitaria, para ser mas concretos). Por lo visto el problema está en que el movil no envia el usuario anónimo (en algunas unis, como la mía hace falta introducir este dato en las opciones avanzadas de la wifi, por lo visto no en todas es necesario, mala suerte la mía). De momento no se como solucionar esto ya que parece problema de configuración interna del movil. Si encuentro alguna solución, ya comentaré por aquí
 
Me respondo a mi mismo con respecto a lo de las wifi (Eduroam, la wifi universitaria, para ser mas concretos). Por lo visto el problema está en que el movil no envia el usuario anónimo (en algunas unis, como la mía hace falta introducir este dato en las opciones avanzadas de la wifi, por lo visto no en todas es necesario, mala suerte la mía). De momento no se como solucionar esto ya que parece problema de configuración interna del movil. Si encuentro alguna solución, ya comentaré por aquí
Yo también uso eduroam pero creo que sin esa opción, apenas me llegue pruebo y al menos descartamos que sea un problema de nuestro móvil con ese tipo de redes a nivel general, supongo que lo de maschav2 ( perdón que no sé bien como se escribe) lo has puesto

enviado desde alcatel one touch easy
 
Ajustes, Pantalla, SView Cover Setting, Clock Style, Analog Clock

La verdad que es una chulada y la gente cuando lo ve se queda mirando.
Haber si es que voy a ser torpe. No me salta el reloj.
uploadfromtaptalk1430287681276.png

Debería de saltar al darle al botón para bloquear la pantalla?
Lo digo porque se me queda en negra.
 
ya me llego el equipo y estoy trasteando con el, hasta ahora mejor de lo esperado. exepto por la camara y su app.

Como consejo al poner un chip en el sim 1 primero aplasten (haciendo presion )el chip con el dedo y deslicenlo, me di cuenta que las patitas que tiene son muy alta y hacen que enganche al sacar el chip sonbre todo si es prepicado. Para sacar el mismo proceso. en mi caso uso sim normal en el 1 y un mini sim, prepicado en el 2. Con la misma configuracion se pueden cambiar de preferencia, asi deje el chip 2 como primario para datos y voz.
 
Haber si es que voy a ser torpe. No me salta el reloj.
uploadfromtaptalk1430287681276.png

Debería de saltar al darle al botón para bloquear la pantalla?
Lo digo porque se me queda en negra.

Está bien pero fíjate en el primer parámetro " Sview window sleep", está en " Follow Screen Sleep", es decir que aparezca el rejoj según el tiempo que tarda en apagarse la pantalla tras el uso ( ves a Ajustes, Pantalla, Suspender después de... x segundos ) Mira como tienes esos X segundos.
[DOUBLEPOST=1430293267][/DOUBLEPOST]Doy por hecho que tienes la funda original con la ventanita porque si no el reloj no te aparecerá nunca.
 
Está bien pero fíjate en el primer parámetro " Sview window sleep", está en " Follow Screen Sleep", es decir que aparezca el rejoj según el tiempo que tarda en apagarse la pantalla tras el uso ( ves a Ajustes, Pantalla, Suspender después de... x segundos ) Mira como tienes esos X segundos.
[DOUBLEPOST=1430293267][/DOUBLEPOST]Doy por hecho que tienes la funda original con la ventanita porque si no el reloj no te aparecerá nunca.
Jejeje no tengo la funda, no lo sabia, lo siento. Supongo que cogerá algún sensor, haber si averiguamos cual es.
Muchas gracias.
 
se supone que tapando los sensores de luz deberia activarse? hago la prueba con la mano y no pasa nada :dizzy:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba