TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Por que ni Google puede hacer que lollibug ande bien. Mtk tampoco libera de forma oficial lollibug.
 
Sigo casi diariamente este foro y no he visto por ahí lo que voy a preguntar.
En la calle la iluminación del terminal a pleno sol es bastante pobre. Alguien tiene alguna solución.

Solucionado era ese móvil en concreto. Los otros 2 bien iluminados. Solución móvil vendido.
 
Última edición:
Sigo casi diariamente este foro y no he visto por ahí lo que voy a preguntar.
En la calle la iluminación del terminal a pleno sol es bastante pobre. Alguien tiene alguna solución.

Subir el brillo al máximo si es preciso. Más no se puede hacer.

Yo lo subo cuando me encuentro a pleno sol y no he tenido problemas de visión. Claro está que es una cuestión personal.
 
3.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Snf4YrrDZAI_AAAAAAAAAzI_5l0XQ8GfWP8_s320_accesorio_visera_movil.png
Como no le pongas algo así... :smile:

Yo es que cuando leo los comentarios que dicen (no de este terminal, de otros) en las reviews que todos akí nos fusilamos en YouTube, alucino cuando dicen cosas como que "... con el brillo a medio, la pantalla del terminal se puede ver perfectamente..."

A mí que perdonen, pero nunca he tenido ningún móvil de marca o chino que ni subiendo el brillo al máximo se vea el contenido de la pantalla, claro que lo mismo el sol de Murcia no es el mismo que en Madrid, Barcelona o Asturies pero digo yo que me parece ser excesivamente optimista o partidista decir cosas así. Que puede ser que se alcancen a ver los iconos en la pantalla... sí... que la cosa dé como para decir que se puede manejar perfectamente, discrepo.
 
3.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Snf4YrrDZAI_AAAAAAAAAzI_5l0XQ8GfWP8_s320_accesorio_visera_movil.png
Como no le pongas algo así... :smile:

Yo es que cuando leo los comentarios que dicen (no de este terminal, de otros) en las reviews que todos akí nos fusilamos en YouTube, alucino cuando dicen cosas como que "... con el brillo a medio, la pantalla del terminal se puede ver perfectamente..."

A mí que perdonen, pero nunca he tenido ningún móvil de marca o chino que ni subiendo el brillo al máximo se vea el contenido de la pantalla, claro que lo mismo el sol de Murcia no es el mismo que en Madrid, Barcelona o Asturies pero digo yo que me parece ser excesivamente optimista o partidista decir cosas así. Que puede ser que se alcancen a ver los iconos en la pantalla... sí... que la cosa dé como para decir que se puede manejar perfectamente, discrepo.
Algo de lo que me ha sorprendido este móvil es su potente brillo en la pantalla y las luces de notificación. Discrepo ya que para mi un 10 en eso incluso en pleno sol
 
Saliendome un poco, lo que he trasteado con el Ulefone Be X... joder!, cómo no tengas cuidado te quedas ciego!.
 
Como dice @sATELITE es más bien una cuestión personal. Yo de momento no he tenido problemas a pleno sol con ninguno. En mi caso lo que siempre me ha molestado es que todos tienen un brillo al mínimo que te quema los ojos xD excesivo para por la noche cuando hay poca iluminación. Siempre tengo que instalar la app screenfilter para que no me lloren los ojos xD
 
Como dice @sATELITE es más bien una cuestión personal. Yo de momento no he tenido problemas a pleno sol con ninguno. En mi caso lo que siempre me ha molestado es que todos tienen un brillo al mínimo que te quema los ojos xD excesivo para por la noche cuando hay poca iluminación. Siempre tengo que instalar la app screenfilter para que no me lloren los ojos xD

Pues depende por lo visto mucho del teléfono y de la persona porque yo en Ulefone U692 bajo el brillo al mínimo y por la noche no me molesta en absoluto.
Sin embargo es cierto que este mlais m52 tiene brillo de más incluso al mínimo, el cubot s200 de mi hijo, más de lo mismo.
Pero de verdad que aún tienen que inventar una tecnología de pantallas que al sol se ven de verdad bien, las tecnologías de retroiluminación no creo yo que en 10 años aún sean lo habitual.
 
Hola, ayer me llego un m52 de gearbest y me llego con kitkat y hoy otro con lollipop, y siento mucho mejor del touch el de lollipop que el de kie kat, eso es normal?? Los dos tienen la mica protectora que venía de fabrica, habrá alguna solución? Pensé que era normal y ya me estaba acostumbrado a presionar fuerte en kitkat pero veo que en que tiene lollipop va más fluido el touch? A alguien le ha pasado lo mismo??

Edito :además de eso los botones de abajo en kitkat no vibran y en lollipop si, eso es normal?


Edit 2: me contesto a mi mismo, el touch re arreglo con la pol rom, y los botones ahora vibran gracias :smile:
 
Última edición:
Pues a mi me llego ayer el quinto mlais que compro, todos habían sido kk, y este vino con loli, y me di cuenta que los botones ahora parecían más difuminados, y el color era rojo, no tirando a rosa cómo los anteriores, alguno lo ha visto así?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba