TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

debe ser por que que le bajaron la intensidad de la luz, seria genial poder hacerlo uno mismo al gusto. Con xposed solo se pueden apagar.
 
El mio llego con Loli y se ven rosit
Pues a mi me llego ayer el quinto mlais que compro, todos habían sido kk, y este vino con loli, y me di cuenta que los botones ahora parecían más difuminados, y el color era rojo, no tirando a rosa cómo los anteriores, alguno lo ha visto así?
El mio llego con Loli y se ven rositas,por cierto aguanto con la stock y parece que va todo bien de momento.
 
Lo del "ahorro inteligente de bateria en espera" ¿alguien sabe lo que hace? ¿sirve para algo? Veo que el teléfono consume demasiado cuando está con la pantalla apagada, pero no veo que esta opción mejore nada.
 
Lo del "ahorro inteligente de bateria en espera" ¿alguien sabe lo que hace? ¿sirve para algo? Veo que el teléfono consume demasiado cuando está con la pantalla apagada, pero no veo que esta opción mejore nada.

Se supone que hace lo que dice, ahorra batería cuando el móvil está en stand by. Depende dela rom que lleves y otras circunstancias (programas instalados, uso intensivo de wifi, calidad de cobertura....) funcionará mejor o peor.

Puedes probar y así sales de dudas.
 
Bug en Loli stock,no funcionan los sms,he instalado la app Textra,y si los puedes enviar pero no los recibo.
¿Alguna idea?
 
Bug en Loli stock,no funcionan los sms,he instalado la app Textra,y si los puedes enviar pero no los recibo.
¿Alguna idea?
Se ha repetido muchas veces ya. La única solución es esperar que mlais lo corrija en la lolli si quieres conservar esa stock. Si no, vuelve a stock KK o a custom KK (jon o pol roms), o a custom Lolli rusa (esto coregidme si me equivoco).
Saludos.
 
+1. Después de KitKat Stock a Custom Rom (Pol.Jhon, Jon55 o Lollipop Rusa). Haced los Wipes pertinentes antes de flashear y después de particionar.
 
Pues a mi me llego ayer el quinto mlais que compro, todos habían sido kk, y este vino con loli, y me di cuenta que los botones ahora parecían más difuminados, y el color era rojo, no tirando a rosa cómo los anteriores, alguno lo ha visto así?
Pues yo tengo dos, uno con lollipop y otro con kitkat y los dos los veo igual en el color de los botones
 
Se ha repetido muchas veces ya. La única solución es esperar que mlais lo corrija en la lolli si quieres conservar esa stock. Si no, vuelve a stock KK o a custom KK (jon o pol roms), o a custom Lolli rusa (esto coregidme si me equivoco).
Saludos.
Creo que la versión más reciente que libero mlais corrige ese y muchos errores pero aún sigue teniendo
[DOUBLEPOST=1432819186][/DOUBLEPOST]Yo decía lo mismo, después de un día me di cuenta que el touch no funciona muy bien y cambie a polrom y veo una mejora en el touch :blush:
 
Creo que la versión más reciente que libero mlais corrige ese y muchos errores pero aún sigue teniendo
[DOUBLEPOST=1432819186][/DOUBLEPOST]Yo decía lo mismo, después de un día me di cuenta que el touch no funciona muy bien y cambie a polrom y veo una mejora en el touch :blush:
Supongo que con la última te refieres a la de hoy? La has probado para ver si lo corrige?
 
Yo tengo pendiente la Ota del 30/04/2015,de 106mb.
Pero nadie aconseja instalarla,porque tiene muchos bugs,por lo tanto a esperar o flasear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba