TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Mi telefono no pasa del logo THL, he tratado de instalar la rom oficial con Flashtools pero sigue igual, alguna recomendacion? gracias de antemano
 
has tratado de instalar o has instalado ?
[DOUBLEPOST=1415898356][/DOUBLEPOST]Y dos cositas mas
Pasate por el hilo de presentaciones antes de que te echen la bronca :wink:
Y no repitas el mismo mensaje 2 veces
[DOUBLEPOST=1415898379][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/


hola Xenocida, he corrido flashtools con una rom de needrom.com y me sale la palomita que se ha cargado correctamente, pero al tratar de encenderlo nada! sigue el movil igual, se la pasa reiniciando en el logo THL :( :(:(:(
[DOUBLEPOST=1415905496][/DOUBLEPOST]aqui la prueba del problema, no pasa de ahi
 

Acabo de ver un post de otro miembro mencionando el mismo problema, dice que hay un porcentaje pequeño con el mismo problema debido a un corto en la bateria, me va a tocar devolver el movil al vendedor para cambiarlo por otro, ojala no tarde mucho :(
 
Acabo de ver un post de otro miembro mencionando el mismo problema, dice que hay un porcentaje pequeño con el mismo problema debido a un corto en la bateria, me va a tocar devolver el movil al vendedor para cambiarlo por otro, ojala no tarde mucho :(
Qué versión de ROM has probado?
Me pasó con el terminal de un compañero del foro que no había manera de arrancarlo después de un hard reset y de probar todas las versiones de la ROM que había entonces (1.0.6, 1.0.7 y 1.0.8).
Se me ocurrió probar la ROM 256 en lugar de la 128 y funcionó.
No sé si ante el éxito del terminal, Thl saco al mercado las unidades que funcionaban con esta ROM, es decir, las anteriores al overclock del procesador que demoró el relanzamiento.
De ser así, es una posibilidad que deberías valorar y no ceñirte a un presunto fallo hasta que hayas probado todas las ROMs oficiales, tanto en sus versiones recientes como en la previa al overclock.
Las tienes todas en needrom.
Ánimo y suerte!!!

Enviado desde mi thl 5000
 
hola, soy nuevo y estoy interesado en adquirir este terminal, pero tengo una duda sobre dual sim, en las dos sim puede utilizar datos?

una sim usaria para datos y voz del mi numero de telefono
una sim para hacer de modem de datos de mi tablet

gracias
 
Datos en cualquiera de las dos.
Datos a la vez en las dos no, ni en este ni en ninguno que yo sepa

Enviado desde mi thl 5000
 
Datos en cualquiera de las dos.
Datos a la vez en las dos no, ni en este ni en ninguno que yo sepa

Enviado desde mi thl 5000

me refiero que no haya que estar cambiando la sim de ranura, a la vez supongo q no jeje
es para no gastar los datos de mi telefono para la tablet, ahora en mi xperia arc tengo q estar sacando la sim y metiendo la otra.

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba