TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Ah eso no, tranquilo.
Y como una imagen vale mas que mil palabras...

Enviado desde mi thl 5000
Salen mis números de móvil. Luego edito la imagen y la subo
[DOUBLEPOST=1416228422][/DOUBLEPOST]Aqui tienes la captura para que veas lo facil que es cambiar la eleccion de datos de una sim a otra

Screenshot_2014-11-16-17-50-11.png
 
Última edición:
Buenas

Lo primero es que no se si es aquí donde debo hacer la consulta.

Tengo un thl 5000, me va genial , la batería dura unos 3 días pero hace cosas raras, baja como a escalones baja del 100% al 90 en minutos y luego se queda en el noventa horas, y así sigue hasta que baja en minutos hasta el 60 u otra cifra y aguanta horas, ya cuando le queda quizás 25 o 30% puede estar casi un día sin bajar y luego cuando baja en 5 minutos se apaga como si fuera una cuenta atrás. Ya he calibrado la batería y esas cosas pero sigue igual y no encuentro información específica de este problema

Alguna solución?? OS pasa lo mismo??

Perdonar por el ladrillo y por si no es aquí donde debo escribir

Saludos !!
 
Yo quizas no en ese escalones pero tambien me paa similar, el porcentaje que mas aguanta sin bajar es sobre 70% y luego apartir del 35% ya es cuewtion de pocas horas si estas usando el movil
 
Buenas,

Como comento en el mensaje anterior ya la he calibrado y sigue igual, también use una aplicación que dice que la repara y nada, la verdad no se como hacer, para que os hagáis una idea llevo desde esta medio día al 65% y seguramente hasta esta noche no baje y lo hará rápido hasta el 30 o así.

OS paso una captura para que veáis en linea recta el consumo de hoy

Gracias a pipa89 y bryandani por contestar !!

Utilizacias alguna aplicación para calibrar o como lo hacéis vosotros??

Screenshot_2014-11-22-16-27-28.png
 
Buenas,

Como comento en el mensaje anterior ya la he calibrado y sigue igual, también use una aplicación que dice que la repara y nada, la verdad no se como hacer, para que os hagáis una idea llevo desde esta medio día al 65% y seguramente hasta esta noche no baje y lo hará rápido hasta el 30 o así.

OS paso una captura para que veáis en linea recta el consumo de hoy

Gracias a pipa89 y bryandani por contestar !!

Utilizacias alguna aplicación para calibrar o como lo hacéis vosotros??
Usa battery calibration, sino flashea otra rom.

Enviado desde Teclast P89 3G
 
Usa battery calibration, sino flashea otra rom.

Enviado desde Teclast P89 3G


Hola buenas !

Hr tardado en contestar porque tenia que rootear el móvil y no podía en ese momento, ya he usado el battery calibrstion y de momento parece que va mejor , dejare pasar unos días y OS comento

Muchas gracias por todo!
 
Hola buenas noches compañeros.
Tengo un thl 5000 el cual va "bien", pero tengo un problemilla que me trae de cabeza. El telefono funcionaba a la prefeccion, pero con el uso este empezo a reiniciarse una o dos veces al dia, pero el ciclo de reinicios a ido aumentando significativamente asta alcanzar una media de 10 reinicios diarios. El telefono tiene su Rom original, y lo e restaurado a fabrica para ver si el problema se solventaba, pero esto a sido en vano. De antemano gracias a todos!!
 
Conozco a alguien al que le pasó eso y el problema fue a más hasta el punto que su terminal se volvió inutilizable.
Lo llevó a una tienda de chinos que venden móviles, accesorios y reparan barato y le diagnosticaron un error en la ram. Inutilizaron la parte dañada y el terminal volvió a su ser.
Puede que no sea tu caso, pero hay chinos repartidos por las tiendas que tienen un dominio enorme de estos cacharros y te pueden localizar y solucionar el problema.
 
Ante todo muchas gracias por contestar tan rapido.Lo de los chinos es cierto. Conozco a uno que puede solucionarme el problema. Lo malo es que me encuentro en el extrajero sin posibilidad de poder dejarlo en ninguna tienda y asta mayo no regreso a España. Seguire investigando por los foros a ver si alguien a tenido este problema y le dio solución sin que sea algo fisico de ram o algo peor. Si alguien sabe de alguan posible solucion me encantaria oirla, jejeje.
 
Prueba a meterle otra Rom y así descartas que sea de la Rom original. Es lo que haría yo... Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba