Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Feiteng h9500 microfono

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por zamix_mino, 29 May 2013.

1. zamix_mino

zamix_mino Simdualero Junior

2
      0
      29 May 2013
      Hola, hace unos dias compre este telefono a pandawill, llego en 2 semanas, todo muy bien.
      El telefono funciona perfectamente, es rapidisimo, juegos, etc.
      Pero el microfono no funciona. Hice una consulta con shazam y me iba bien, despues de eso ya... no ha vuelto a funcionar. Para hablar por telefono tengo que ir con los cascos.

Queria saber si se puede reparar de alguna manera, porque no me arriesgo a mandarlo de vuelta a china, o si alguien sabe de algun microfono pequeño que se le pueda añadir.
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Hola amigo lo mas probable es que si no funciona ni con la grabadora, es que se haya desoldado uno de los cables del micrófono lo puedes arreglar tu mismo, no es difícil (si sabes soldar).

Saludos y suerte.

• zamix_mino

zamix_mino Simdualero Junior

2
        0
        29 May 2013
        Pues soldar ni idea,...
        He pensado llevarlo a reparar a alguna tienda... Todo lo que no sea enviarlo de vuelta a china
        Gracias.

• nene2682

nene2682 Simdualero de Bronce

9
          0
          29 May 2013
          hola!! tengo el mismo movil que el tuyo y el mismo problema, de funcionar correctamente paso a no funcionar. Como lo arreglaste?? un saludo.

• J.A. SAEZR

J.A. SAEZR Simdualero de Bronce

5
            0
            15 Abr 2014
            MADRID
            yo lo que he observado es que los vídeos se graban muy bajos y sin embargo cuando hago llamadas se oye muy bien,
            ¿ No se si sera un problema de la configuración de algún parámetro ?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.