Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Feiteng I9300 lento

Tema en 'Feiteng i9300 MTK6577' iniciado por the_enyel, 14 Dic 2012.

1. the_enyel

the_enyel Simdualero de Bronce

35
      0
      17 Ago 2012
      Hola, tengo ya 3 meses este feiteng con el mtk6575 y estoy.muy contento, pero todos losdias lo tengo que apagar. Y volver a encender porque cuando lleva muchas horas encendido.comienza a ralentizarse muchisimo, quizas alguno con moviles de ese estilo habeis padecido de ese fenomeno y sabeis que hacer, pasa de ir bien, a quedarse superlento y.no veo explicacion, lo reinicio y a funcionar rapidode nuevo... alguna idea??
      Gracias por vuestros aportes!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
        0
        2 Oct 2011
        buenas cargale la rom nuevamente este es el link http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html con el flashtool desmarcale la opcion UBOOT y BOOTIMG para que no tengas problemas luego de pantalla y si no quieres perder la informacion desmarca la opcion USRDATA, saludos gracias.....

• the_enyel

the_enyel Simdualero de Bronce

35
          0
          17 Ago 2012
          Gracias bambino, pero eso no seria lo.mismo que hacer un hard reset al telefono, osea devolverlo a los paametros de fabrica, tal cual ll3a de origen en ingles??

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
            0
            2 Oct 2011
            buenas, no, porque si tiene un error el software al cargarlo de nuevo soluciona todos los problemas, saludos....

• SCITINJI

SCITINJI Simdualero de Bronce

43
              0
              24 Ene 2013
              A lo mejor estoy diciendo una bobada, pero como estos moviles son multitarea, hay programas que se quedan abiertos. Puede ser?

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                No es ninguna tonteria,los procesos o aplicaciones van comiendo memoria y se ralentiza mucho el telefono.

O las cierras manualmente o instalas alguna aplicacion que lo haga.

Tambien se quedan en segundo plano y hacen que el telefono se ralentice...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.