FeiTeng N9300+ mtk6577

yo lo tengo pero tengo un problema.. no me lee la sim puede leer los contactos pero no tiene señal y no se realizan llamadas. no se nada del tema si alguien me puede ayudar explicándome claramente se los agradecería.. el celular es genial pero hasta ahora no lo he podido usar como CELULAR me estoy desesperando ... es este
 
Última edición por un moderador:
yo lo tengo pero tengo un problema.. no me lee la sim puede leer los contactos pero no tiene señal y no se realizan llamadas. no se nada del tema si alguien me puede ayudar explicándome claramente se los agradecería.. el celular es genial pero hasta ahora no lo he podido usar como CELULAR me estoy desesperando ... es este

buenas es un problema del telefono debes abrirlo y chequear el cable de la antena que a veces viene desconectada de fabrica, sino como el cable esta donde se cierra la carcaza se corta, solo abrelo y te daras cuenta y solucionas el problema, si tienes alguna duda te puedo ayudar, saludos.....
 
Última edición por un moderador:
Estoy en el tema GPS todavía (soy cabezon ;-) ).

No me resigno a que no me funcione como debiera, y como pienso que es culpa de la mala calidad de la antena, os paso una foto de lo que pretendo:

img.tapatalk.com_d_12_12_21_6e3y7a3u.jpg


Si os fijáis en el color cobre de arriba y abajo, es el papel adhesivo semi-rasgado por mi, que hace de antenas, creo, WIFI y gps.

Adherire un poco de papel de cobre, para intentar que la antena sea más grande y conseguir más señal gps, con WIFI he de decir que ha funcionado muy buen.

Cuando lo tenga acabado y si funciona, os pondré más fotos.

Esta solución la encontré en este foro para el Umi X1 y funcionó, a ver si hay suerte.

PD: Aclarar que en parado me coge señal y no tarda demasiado, con 18 m de precisión según GPS TEST. El problema es la navegación en movimiento dentro de un coche, es muy imprecisa.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

buenas, esa no es la senal del wifi ni la del gps, esa es solo señal de red y datos, la antena de wifi y gps esta internamente en un chip llamado MEDIATEK MT-6620P, saludos...
 
Última edición por un moderador:
buenas, esa no es la senal del wifi ni la del gps, esa es solo señal de red y datos, la antena de wifi y gps esta internamente en un chip llamado MEDIATEK MT-6620P, saludos...

Podría ser... pero entonces porqué con un papel de plata, o uno de cobre (que le pongo ahora) mejora tanto mi señal WIFI?

Lo digo por este enlace: Enlace roto eliminado

De hecho, acabo de probarlo con el GPSTEST, y un trozo de papel de cobre aguantándolo con el dedo, y claramente mejora la señal, me llega hasta 38 dbs en varios satélites, cuando sin el papel apenas alcanza los 30. Ahora quiero hacerme con más papel de cobre y haciendo bien la forma para que quede fijo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de cargar la conexion USB osease o alguien me da alguna idea para cargar la bateria o cuando se acabe esta lo tiro a la basura.
He probado lo del cable USB pelado y rojo positivo y negro negativo y...eso, negativo! No funciona.
Alguna idea compañeros? Gracias y felices fiestas o todos!!!!
 
Me imagino que si comentas que te lo has cargado, es que realmente te lo has cargado... pero...
Supongo que has probado otro cargador, o tu cargador en otro móvil ¿no? Lo digo por que tanto el cargador como el cable USB (las dos cosas) no funcionaban en el mío, he tenigo que comprar las dos cosas de nuevo.
Que no te haya fallado a posteriori.
 
Bueno, quiero pensar que ha sido un tirón del cable USB o que se ha torcido por sentarme encima mientras cargaba, porque espero que no haya sido de cargarlo o conectarlo al PC...vamos que no se haya roto por el uso del mismo y se diga que el USB es malo, ya que estoy muy contento con el movil :have a nice day:
Al final estoy podiendo cargar la bateria con el sistema del cable directo a la bateria (rojo positivo y negro negativo) ya que en primera instancia lo habia conectado mal y ahora funciona a la perfección:up:.
He visto esto http://www.microcubo.com/productos/1019-cargador-universal-de-baterias.html
y sigo buscando alternativas...asi que si encontrais algo que me pueda servir de este palo os lo agradeceré.
Bueno definitivamente para mi le doy un 10 al FEITENG GT-I9300...:grin: (se ha caido 30 veces; GPS, WIFI, GSM y coberturas OK, la camara hace su función, el sonido....se escucha y solo falta llevarmelo a la playa y ver que profundidad aguanta)

Jeje...lo doy por finalizado. Gracias.
 
Me alegro que hayas podido solucionarlo yo en cambio le doy un 6 por temas cobertura wifi y gps.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba