FeiTeng N9300+ mtk6577

csmoviles.es o csmoviles.com???

y los moviles dan las propiedades que indican? o al llegar el movil te llega con menos RAM y ROM, ...
 
a mi me llego con la propiedades que indican 512 de ram y 4 gb de rom csmovile.com, ademas en la pagina viene el telefono que puedes ponerte en contacto con ellos
 
Yo he comprado varios en: www.miraloquetengo.com, en dos dias lo tienes en casa, y gastos de envío gratis a partir de los 100€.

Ahí lo compré yo. Y de momento ningún problema. Lo tengo desde diciembre. Merece la pena comprarlo aquí pagar algo más y en caso de fallo mandarlo a Galicia y que te lo cambien.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
hola a odos

gracias x vuestros comentarios, mirare esas paginas.
yo en eBay he encontrado está tienda. k os parece?


parece k al pagar x paypal y comprar en ebay da más garantías.

sl2
 
YO CONOZCO, POR Q HE COMPRADO EN LAS DOS, POWERPLANETONLINE, q tiene facebook tambien, y de verdad, atienden de maravilla. incluso lo tuve q mandar al tiempo por un fallo en el boton de volumne y ellos pagaron gastos de nacex y en 3 dias de vuelta a casa, siendo distinta ciudad, ellos estan en murcia, ademas creo que tienen tienda fisica. Y tambien compré, precisamente el feitneg, en youlet, y muy muy bien tambien, compré dos telefonos, y uno traia un fallo de fabrica, s elo envie a cantabria creoque era y me enviaron otro. Me atendieron fenomenal., Eso sí, youlet, auqneu tiene sede en españa, envian desde china, aunqeu tiene algo de stock aqui.
Pero vamos, creo que actualmente ni una ni otra tienen ya el feiteng, si es q es el que quieres.
Yo sinceramente, prefiero pagar mas y comprar en españa que mira, con dos problemas q he tendio, si lo llego a comprar en china, me cago en to lo q se menea fijo y enicma hubiera perdido meses de tiempo.
 
Hola

tengo desde hace mas de un año ... un Feiteng N9300 6577
Y era de los primeros modelos que salieron y de primeras me dio muchos problemas ya que incialmente no habia manera de quitar todo lo que venia por defecto en chino, ... no podia configurar GOOGLE PLAY, ...

Llevo unos dias que me falla mucho la pantalla tactil y que le doy a un boton lateral o central y se activa la pantalla y no funciona el tactil ... no puedo desbloquearla

Al rato o si tarda horas y sigo sin poder ... quito la batería y al ponerla ... alguna vez ya me funciona pero luego me vuelve a pasar igual...

Alguien tiene alguna solucion???

GRACIAS

Hola Nachoemule,
yo tenia el mismo problema ke tu con este modelo y tras varios intentos de reparar lo ke yo pensaba ke era un fallo del software , descubri de una manera muy desagradable cual era el problema real del movil ..
A ver te explico ... el problema viene dado por el conector el conector del tactil ke se encuentra en la placa superior del movil ( al menos en mi caso ) cuando se me ocurrio destapar mi movil para ver ke es lo ke podia pasar , localice el conector del tactil ( ke es el ke se encuentra justo debajo de el LED de la linterna ) y me dispuse a desconectarlo para ver ke ocurria alli , cual fue mi sorpresa cuando al hacer una minima presión para soltar las pistas del cableado del conector este salto de la placa como si se estuviese manteniendo alli colocado por casualidad .... con lo ke consegui cargarme el movil por completo ya ke es casi imposible volver a soldar el conector por su reducido tamaño. en mi caso solo con haberlo sabido de antemano y haber puesto un poco de cinta adesiva con acolchado para ke ejerciese un poco e presion sobre el conector al cerrarlo con la carcasa, mi movil seguiría funcionando correctamente ( la suerte ke siempre me acompaña) ahora estoy sin movil.
espero ke esto te ayude ... y suerte.
 
Por cierto Hola a tod@s,
Si alguien dispone de piezas en buen estado para reparar mi feiteng n9300 (en concreto la placa superior) donde se encuentran todos los conectores y las sim estoy interesado en comprar ... de algun móvil brinkeado o con pantalla rota ....

Un saludo
 
Si alguien necesita piezas tambien me interesaria vender las de mi feiteng n9300
 
Buenas! Tenemos este telefono desde hace unos meses, y de buenas a primeras dejó de funcionar, ni se enciende siquiera... el caso es que cuando lo conecto al ordenador, suena como cuando conectas algo nuevo al usb... pero nada, no se enciende. ¿alguna idea?
 
Por cierto Hola a tod@s,
Si alguien dispone de piezas en buen estado para reparar mi feiteng n9300 (en concreto la placa superior) donde se encuentran todos los conectores y las sim estoy interesado en comprar ... de algun móvil brinkeado o con pantalla rota ....

Un saludo
@carpytr hola
yo miraria de repararlo porque por lo que comentas, seguramente las pistas estan en el sitio y solo se ha despegado el conector, seguramente por mala soldadura en la fabricacion.
si este es e lcaso y no te atreves a soldar o es muy complicada la soldadura, yo intentaria localizar una pintura-pegamento que hay en el mercado con la que podrias poner un poquito de esta pintura en cada pata del conector y ponerlo con lo que se quedaria en el sitio y ademas como esta pintura es conductora, ya tienes soldado el conector.
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba