Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Felicidades al foro y gracias a TODOS!

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por PureMod, 30 Sep 2010.

1. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    Felicidades al foro y gracias a TODOS!
    Bueno ahora estaba un poco aburrido y bueno...
    Pues que me gustaría dar mis felicitaciones y dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro, y todos los que hacéis reviews y comentarios sobre los móvil.
    Felicitaciones sobre todo a:
    BREIXO Y PAUETE! (seguro que me dejo a muchos, n me guardeis rencor!):smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os lo estáis currando mucho! se que mudar un foro entero es un curro de cojo**nes.
    Gracias por todo el curro y por todo el tiempo que le dedicaís a este foro y gracias a ello hacéis que sea posible encontrar información de los móvil dual sim.
    También gracias a todos aquellos foreros que hacen las reviews y comentan sobre los teléfonos que se compran o tienen, sin vosotros tampoco seria posible muchos posts y buenas informaciones que hay en el foro!
    En general. gracias a todos!
    Bueno dejo de ponerme sentimental y me voy a papear!
    Un saludo gente! y entre todos! hagamos que cada día haya mas información y mas completa de todos los dualsim que hay!
    Saludines!

Última edición: 30 Sep 2010
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Breixo

Breixo Administrador

14.152
        23.441
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Es un placer ayudar Veloz46! Agradezco muchísimo tu comentario. Da ánimos para continuar :wink:
        En estas últimas semanas te estás ganando un puesto entre los simdualeros más grandes, por eso digo: gracias a ti!!:up:

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Sí, es verdad.. Yo te digo lo mismo que Breixo: gracias a tí por tus aportaciones de éstos días, tan útiles a todos y que demuestran q eres una persona dispuesta a compartir :smile:
        Y gracias por este comentario tan entrañable, que fomenta la amistad y el buen ambiente (que en realidad es lo + importante de todo :wink:

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          igualmente cuanto mas ayuda mejor

saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.