FELICIDADES Feliz día GAYAFON!!

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.820
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Felicidades @GAYAFON!!

Compartimos este pequeño vídeo para felicitarte este día tan especial:


Disfrutalo con la mejor compañía!

PD: y con nosotros :blush:
 
Felicidades sargento que pase usted un buen día

200.gif
 
¡Feliz cumpleaños, @GAYAFON ! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.

Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.

Captura de pantalla (538).png
 
Felicidadeeeeesss Garrafon!!! Vaya tajadas nos hemos pillado juntos eh!!
Ya sabes que la buena vida es cara, la hay mas barata, pero no es vida...
Y no se va a andar uno con marcas jaja
Uossss Sorry lo siento o lo dejo de pie
Es lo que tienen las lentillas..que son lentas y euno a su edad ya lee lo que le parece, mis disculpas @GAYAFON
De todas formas, yo no voy a felicitarte como estos 4 o 5 pelotas jaja que me viene mal(un jueves, por dios)
Ya tienes cierto poder aqui para cumplir un viernes(digo yo)
Bueno, en resumen, que mañana madrugo y me liais:
Recuerda que:
Por muchos años que cumplas(año a año, no falla jaja) siempre habra alguien pendiente de ti aqui, para ayudarte o recoger tus pedazos, por pequeños que sean, una gran familia llamada
FORO.
Pds: ups sorry otra vez...FORenses
Felicidades Meu!!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba