CONSULTA Film protector en el A806

cocute

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
624
Nada sólo era por preguntar si el film protector que trae el A806 de serie es realmente un film protector o sólo es el plástico de embajaje?
Diría que es el plástico de embalaje porque lo veo muy mate y que se raya muy fácil.
Pero por otro lado tengo la duda porque al llevar los agujeritos para la cámara y altavoz frontales despistan.

Los que lo habeis comprado un film nuevo donde lo habeis pillado, que sea mejor que el de serie y coincida bien para el modelo¿?
 
Yo me he cogido la funda /carcasa NILKIN que además trae protector de pantalla (comprado en aliexpress). De momento va bien la cosa así, si posteriormente veo que hiciera falta me pillaría un cristal templado de esos.

Un saludo @cocute

PD: El protector que trae de fábrica es normalillo, además no es transparente del todo y cuando le puse a mi hermana el que venia con la carcasa los colores pasaron a verse más nitidos.

EDIT: No entiendo por qué me salen en azul algunas palabras y redireccionan a ebay... no ha sido mi intención ni sé como quitarlo
 
Última edición:
Tengo pedida esta carcasa también NILKIN, más que nada porque la tapa trasera al ser lisa me resbala.
Aunque no me había fijado, creo que incluye film protector. A ver que tal
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400777804366

Yo también pedi esa, pero en aliexpress salía más barata, si que viene con film protector. Siempre he utilizado estas fundas, se ajustan como un guante y te evita muchos golpes, y siempre en negro, para el a806 la he pedido en color oro, y es una pasada como queda el móvil.
 
Yo he comprado un protector de cristal templado y, bajo mi humilde opinión, es el que os recomendaría, me parece mil veces mejor que cualquier film protector.
En concreto he comprado este, que le sienta como un guante:
http://es.aliexpress.com/item/-/2019831990.html
Estoy contigo, a mi me ha librado de que se rompa la pantalla solo tiene un pequeño desconchón este cristal templado después de un gran golpe.
 
ya tengo la funda NILKIN con el protector que incluye de regalo y va muy bien,
confirmo que el protector que sale de serie es simplemente eso un plástico protector de embalaje no es para dejarlo, demasiado fino y se rayaba fácil.

Si teneis problemas de burbujas al poner el protector porque se han quedado motas de polvo,
hay un truco muy efectivo, quitais el plástico y vais al baño que ahí suele haber menos polvo
y quitais el plástico y lo lavais con agua por la parte de pegar, la pantalla le quitais bien el polvo con un paño de esos antipolvo
y lo colocais aunque sea un poco mojado, la cosa es que no queden motas de polvo, el agua que quede se arrastra a los bordes.
si siguen quedando burbujas con motas de polvo repetis la operación tantas veces como haga falta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba