Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Filtrado el Lava Pixel V1: Un smartphone de la segunda generación de Android One

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 26 Jul 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    A pesar de que los resultados del programa de Google para crear o ayudar a distintos OEM a lanzar smartphones de características aceptables económicos, Android One, parece no estar funcionando todo lo bien que se esperaba a nivel de ventas, desde Mountain View no van a tirar la toalla a la primera de cambio.

    Y es que para esta próxima semana se espera la presentación de la segunda ola de smartphones respaldados por Android One y ya se ha filtrado las especificaciones de uno de ellos, el Lava Pixel V1. Con estos datos vemos cambios interesantes en lo que respecta a pantalla, procesador o memorias.

    A pesar de estar dirigido a países emergentes donde los usuarios, por lo general, no disponen de una capacidad económica importante para comprar un smartphone, parece que las espeficifaciones de los primeros Android One no han sido suficiente para muchos usuarios. Pero no parece que vaya a ocurrir con los nuevos terminales.

    Si hacemos caso de la filtración, el Lava Pixel V1 va a elevar el listón de este programa. La pantalla de este smartphone sería IPS LCD con 5.5 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles. Tras ella encontraríamos un procesador MediaTek 64-bit con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 gigas de RAM, 32 gigas de memoria interna y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

    Mejores terminales, subida de precio

    Claro que esa subida de características también va acompañada por una subida de precio. Mientras desde Google afirmaron que Android One ofrecería terminales por debajo de 100 dólares (91 euros al cambio actual), el Lava Pixel V1 llegaría a la India por un precio de unos 163 euros.

    La pregunta que nos ronda entonces es, ¿qué ofrecerán estos terminales frente a otros no impulsados por Android One? Los incluidos en el programa se supone que siempre estarán actualizados a la última versión de Android, pero con esos precios nos hace dudar de si los usuarios no preferirán recurrir a fabricantes de más nombre.

    Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/fi...phone-de-la-segunda-generacion-de-android-one



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Si el precio hubiera sido más bajo quizás tendría más tirón.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.