Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Find My Phone: La nueva función que añade Google para localizar nuestro móvil

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 17 Abr 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.579
    9.258
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    A partir de ahora, bastará con teclear en el buscador de Google las palabras "Find My Phone" para saber dónde está tu móvil. Google ha anunciado la disponibilidad de esta nueva función a través de Google+, aunque para aprovecharla son necesarios un varios requisitos:
    1. Tener un dispositivo Android
    2. Realizar la acción desde la página en inglés de Google
    Hasta ahora ya existían aplicaciones que realizaban esta función, como Android Device Manager o la función instalada por defecto en los dispositivos Apple, que también se llama Find My Phone. La diferencia es que estas aplicaciones permiten bloquear el teléfono en caso de robo, mientras que la nueva función a la que se puede acceder directamente desde cualquier navegador sólo permite la opción de hacerlo sonar durante cinco minutos para encontrarlo con mayor facilidad si está cerca de la ubicación del usuario.
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • XoCastioX

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.579
      9.258
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Cómo encontrar tu móvil Android perdido ya que “Find My Phone” no funciona en España

A partir de ahora, encontrar tu móvil Android perdido será muchísimo más fácil que antes, y es que Google acaba de habilitar una nueva funcionalidad en Google Chrome, la cual con tan solo tipear la palabra “Find my phone” en el buscador de buscadores, automáticamente nos va a reportar la localización exacta de nuestro preciado dispositivo móvil.

Una solución novedosa pero que de momento, aunque muchas webs de tecnología estén dando la noticia como buena, en el momento de escribir este artículo, Find My Phone no funciona en España.

Cómo os digo, por el momento y por mucho que lo he intentado probar escribiéndolo con las comillas, sin comillas, directamente en la barra de direcciones de Google Chrome o en el cuadro de búsqueda del propio buscador de Google, la respuesta ha sido la misma dirigiéndome a las últimas noticias en las que se nos muestran diferentes webs de tecnología que han dado por buena la noticia sin ni tan siquiera probar su efectividad. Seguramente que esto de que Find My Phone no funcione en España sea por que los chicos de Google no o han habilitado de momento para todas las zonas geográficas.

De momento, a la espera que, o se actualice Google Chrome o acaben de habilitar este novedoso y útil servicio que nos va a permitir encontrar nuestro teléfono perdido desde la propia página de Google, nos tendremos que conformar con la aplicación oficial de Google Administrador de dispositivos de Google o Android Device Manager, desde la cual y como ya os comentamos en un extenso post, entre otras muchas funcionalidades tenemos la opción de encontrar nuestro terminal perdido o incluso borrar todo los datos del mismo de manera remota.

Al acabar la redacción de este post, la nueva función de “Find my phone” que nos permite encontrar nuestro teléfono Android sigue sin funcionar, lógicamente lo estoy intentando conseguir desde el navegador Google Chrome actualizado a su última versión disponible y logueado, como es de suponer, a mi cuenta de Google vinculada a mis dispositivos Android.

Fuente: http://www.androidsis.com/find-my-phone-no-funciona-en-espana/

Última edición: 17 Abr 2015
      • Útil Útil x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Buena idea de Google, no es novedosa pero ya era hora de que la implementaran. Lo malo es que es a través de plus sólo y no viene incorporado en el OS, por ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • XoCastioX

• Veteran@
          • Noticias MDS
          4.579
          9.258
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Probada y de momento a mí no me funciona esta función. Por lo que leo comentan que en España todavía no esta implantada así que veremos cuando lo añaden :wink:
          Salu2.

• truke

truke Simdualero de Platino

429
            413
            13 Ago 2014
            CARTAGENA
            Pues a mi si me funciona debes activar en el movil el servicio de ubicacion(el del movil y el de google) ,lo he hecho sonar desde la pagina( registrate en google con tu cuenta de gmail)

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • XoCastioX

• Veteran@
              • Noticias MDS
              4.579
              9.258
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Buenas, pues seras de los primeros Españoles al que le funciona ya que he estado leyendo en varios hilos de que a nadie le funcionaba aun :smile:
              Ya he puesto todo como comenta el post y nada todavía no me va :wink:
              Salu2.

Enviado desde Jiayu S3

• truke

429
                413
                13 Ago 2014
                CARTAGENA
                Intentare mandarte un video para que lo veas funcionar. Lo estoy grabando ahora no se vera muy bien por mi pulso y por que lo estoy grabando desde otro movil ya que no tengo camara de video.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • XoCastioX

• Veteran@
                  • Noticias MDS
                  4.579
                  9.258
                  30 Nov 2013
                  Gasteiz
                  Te creo
                  Seguire probando entonces a ver porque a mí no me funciona.

Enviado desde Jiayu S3

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • truke

429
                      413
                      13 Ago 2014
                      CARTAGENA
                      Aqui os mando el video ,no se ve muy bien ,es el primero que subo .Ya ire mejorando .Vaya tembleque llevo parece que me ha dado un telele

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
                          37
                          25 Nov 2013
                          Galicia
                          Pero esa funcion se podía utilizar ya accediendo desde el play store, si bien era más difícil encontrarla, pero ya estaba

• George C

George C Simdualero de Oro

120
                            12
                            29 Ago 2013
                            Perfecto! A mi tambien me funciona!
                            Gracias

• Gracias Gracias x 1
                            • Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                              • MX5
                              • Veteran@
                              Pues a mi me ha funcionado a la primera y he hecho sonar una alarma en el teléfono desde el pc y lo ha localizado perfectamente.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.