Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Flashear con Windows 8... una pesadilla

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Jony_a, 9 Mar 2013.

1. Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
      6
      19 Ene 2012
      Navarra
      Tengo un Amoi N820 y hasta ahora no tenía ningún problema, pero ha sido instalar windows 8 y volverse un suplicio.
      No consigo que el Flash Tools se conecte con el movil. Me da éste error.

Screenshot_1.

He intentado configurarlo manualmente en los puertos com, he bajado varios driver para instalar y siempre me da el mismo problema.

Alguien que tenga el win8 y lo haya hecho, podría decir como?

Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      No es por nada pero para que te has instalado win 8??? Quitando que es mas para plataformas tactiles que para pcs o portatiles "normales", no le necuentro mayor utilidad... si hasta microsoft ha reconocido que ha metido la pata por la escasa aceptacion que ha tenido... Con casi un año de vida y no para de dar problemas de incompatibilidades... Yo ya lo comparo con el windows Millenium y windows Vista... Yo lo tengo instalado en un pc con pentium IV a 3 ghz optimizado, con placa gigabyte del 2008 (un equipo para pruebas). lo unico util que le he encontrado es que no me ha hecho falta buscar los drivers, ya se ha encargado el solo de hacerlo... Intenté instalarle varios juegos (del 2003, 2005 y 2006) Dos me los instaló sin problemas y el tercero me daba pantallazo en la instalacion... LO QUE NO HE VISTO EN MI VIDA!!

Solucion: Yo tengo el pc que uso de normal con win 7 como principal y una pequeña particion con win xp (para cosas asi, como flaseo de moviles y programas que no funcionan en win7 para arriba, ni con el sistema de compatibilidad que tiene windows)... De todas formas, te deberia de funcionar... ejecutas el flash tool como administrador?

• Jony_a

276
        6
        19 Ene 2012
        Navarra
        Por probar, pero me da que lo voy a coger con mucho cuidado y lo voy a tirar a tomar por el c...
        Si ejecuto el FT como administrador, se conecta y pasa la primera fase (la barra en rojo) y ahí se queda. Ni con el volumen menos, ni con batería, ni sin ella, ni siquiera mirándolo con ojos del gato de Shrek.
        a ver si tengo tiempo mañana y le pongo otra vez el win 7.
        Gracias

• pitonio

pitonio Simdualero de Oro

220
          1
          22 Dic 2012
          Murcia

En http://mtk2000.ucoz.ru/ tienes drivers adb para win 8 y salen otras versiones para mt65xx. Mira a ver

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

271
            6
            30 Ene 2013
            ESPAÑA
            Se pueden instalar los drivers así http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16887-FeiTeng-N9300-mtk6577/page80

• Jony_a

276
              6
              19 Ene 2012
              Navarra
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.