Pulsa aquí para quitar la publicidad.

flashear schiphones

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por lordsaaris, 29 Feb 2012.

1. lordsaaris

lordsaaris Simdualero Junior

3
      0
      6 Ago 2011
      hola, soy nuevo en el mundillo de" trastear" moviles, actualmente tengo un i9+++ y en breve un i68g y aqui vienen mis pequeñas-enormes dudas.
      de donde obtengo los firmwares actualizados para estos moviles ?
      vienen ya incorporados en el soft a usar ejemplo spyderman box ?
      en cuanto al funcionamiento del i9+++ me e conseguido conectar a internet ( Yoigo )con las configuraciones gprs que visto por ahi pero el icono que me aparece es de 2G no 3G , esto es correcto ? la configuracion de wap creo que no es necesaria o si ? en caso de ser necesaria no e visto ningun hilo por el foro .

Entiendo que a lo mejor algunas de estas dudas sean de " elemental querido watson" asi que si e puesto alguna "jilipollez" sepais disculpar a los novatillos .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

cualquier consejo sera bienvenido siempre que no necesite ser ingeniero de la NASA para entenderlo , imaginaos un semituto para " TONTOS" que asi seguro que lo entiendo tal vez a la primera.

un saludo y gracias

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Ese teléfono no es 3G, y por tanto, el icono que te sale es correcto, porque sólo funciona en 2G

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.