Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Flexible, holográfico y táctil: este smartphone lo tiene todo

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 8 May 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.563
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hasta ahora ya habíamos visto móviles con pantalla flexible y móviles con pantalla holográfica, pero lo que no habíamos tenido la oportunidad de presenciar es el nacimiento de un smartphone flexible que, al mismo tiempo, incorpora una pantalla holográfica. Lo que tenemos ante nuestros ojos es el HoloFlex, un móvil basado en Android 5.1 Lollipop que es capaz de proyectar una imagen en tres dimensiones al mismo tiempo que su pantalla se puede doblar hacia cualquier lado.

    A diferencia de las alocadas ideas de móviles que hemos visto hasta ahora, el de HoloFlex es un proyecto que ya es una realidad. El terminal será oficialmente presentado en un evento que tendrá lugar el próximo día 9 de mayo, pero sus creadores ya han publicado todos los detalles de esta maravilla tecnológica.

    HoloFlex, el móvil flexible con pantalla holográfica



    HoloFlex ha nacido en la Universidad de Queens, en Canadá. La pantalla flexible que incorpora es capaz de proyectar imágenes en tres dimensiones sin necesidad de que el usuario utilice gafas especiales. Para hacerlo posible, la pantalla proyecta imágenes en bloques circulares de 12 píxeles, y lo hace sobre un panel que se compone de más de 16.000 micro-lentes con diseño de ojo de pez.

    A través de los sensores que incorpora en su interior, este terminal es capaz de adaptar la imagen holográfica al ángulo desde el que estemos mirando la pantalla, dando esa sensación de efecto en tres dimensiones que se puede ver a partir del minuto 00:08 del vídeo. En el 00:45, por otra parte, lo que podemos ver es la combinación del panel flexible con la pantalla holográfica dentro del juego Angry Birds.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La resolución máxima que alcanza la imagen proyectada en tres dimensiones es de 160 x 104 píxeles, mientras que la imagen convencional se muestra sobre un panel FOLED (Flexible Organic Light Emitting Diode) con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

    Pero más allá de su peculiar pantalla, el HoloFlex es un teléfono que incorpora unas especificaciones técnicas perfectamente aptas para un uso cotidiano. Está alimentado por un procesador Snapdragon 810, y cuenta con 2 GB de RAM que se complementan con la versión de Android 5.1 del sistema operativo Android.

    En lo que se refiere a los posibles usos de esta tecnología, sus creadores destacan que una pantalla holográfica flexible tiene ventajas tanto en un uso profesional como en un uso puramente multimedia. Por ejemplo, en el caso del uso profesional, el HoloFlex podría permitir editar diseños en tres dimensiones antes de transferirlos a una impresora 3D.

    Fuente: Un móvil flexible con imagen holográfica, ¿qué más podemos pedir?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Dualmovil

      Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

      • Veteran@
      1.327
      1.697
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Wow que pasada.
      Los YouTubers que quieran hacer el test "blend" con este móvil... lo tienen difícil :tonguewink:, a no ser que sean muy bastos y se lo terminen cargando :sob:

      Quizás en unos años, esta sea la tecnología mas usada en móviles. El tiempo dirá.
       
    • guille9191

      guille9191 Simdualero de Diamante

      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.898
      8 Mar 2014
      J**** y eso es un avance? Yo tengo un imán para la nevera de los minions que hace lo mismo
       
      • Divertido Divertido x 3
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Bueno ya están un poco más cerca las pantallas flexibles, no esta mal. Víctor
         
      • Dualmovil

        Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

        • Veteran@
        1.327
        1.697
        1 Sep 2015
        Planeta Xiaomi
        Cuida ese imán como oro en paño, es del futuro ... :smile:
        Hablando en serio, es un avance, pero que creo que tardara un poco en despegar y salir en el mercado. Todo lo que sean "experimentos" o novedades, las recibo con las manos abiertas.
        Saludos.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.