Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Yo no diria que esa foto confirme que sean iguales, si te fijas es una imagen generica, que podria haber sacado de cualquier lado y probablemnte tambien use otro vendedor

Aunque las ultimas, en las que sale un telefono con tapa blanca, parece que son del telefono que vende y se puede ver que al menos en diseño son realmente identicos, hasta vienen con los mismos accesorios

Sobre lo del IDC pues el mio no trae ninguna etiqueta ni nada donde lo mencione, acabo de revisarlo y no encontre nada
 
Ademas con respecto a ese link, el del hdc si te das cuenta las primeras fotos el movil tres botones táctiles y de la mitad hacia abajo el terminal tiene 4 botones. No sé. pero es raro.
 
Madremia vaya foto montaje han hecho...

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
El mio ya anda en los estados unidos :smile: y en la pagina de UPS dice que me lo entregan el martes ya quiero tenerlo :melt: :smile:
 
Esta en Louisville, desde las 2 AM del dia 26 ¬¬ y no se ha movido de ahi, para mi que ya se quedo ahi hasta el lunes.... pero sea lo que sea esta dentro de los dias reglamentarios de ese metodo de envio 4-7 dias :/
 
Ya casi :yuush: mañana me lo entregan, salio hace unas horas de Merida con destino mi casa :smile:! Ya mañana en la noche les cuento si me llego como debe ser! :smile:!
 
Pues ya contaras que tal ves el telefono, por cierto de donde eres? Y con que compañia estas ahora? Mas que nada para ir recopilando datos
 
Hola que tal, yo sigo esperando mi HDC Storm MX despues de un primer envío fallido.
A dia de hoy el estado es "En tránsito".

Con tantos comentarios me he perdido, habían varios usuarios que decian haber comprado un HDC Storm MX,
¿Le ha llegado a alguien un HDC?
¿Ha podido confirmar si es igual que el F600?

Yo estoy que me subo por las paredes, impaciente, no puedo esperar mas...
 
Pues ya contaras que tal ves el telefono, por cierto de donde eres? Y con que compañia estas ahora? Mas que nada para ir recopilando datos

Soy de Tabasco y tengo dos lineas una con Unefon y la otra con Telcel, ahora podre usar las dos en la misma terminal :smile:!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba