Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Que idiomas trae, estoy esperando que me llegue la actualización 5.5.10.20 beta via OTA y hasta hora no me llega nada, a alguien le ha llegado dicha actualización?
 
Que idiomas trae, estoy esperando que me llegue la actualización 5.5.10.20 beta via OTA y hasta hora no me llega nada, a alguien le ha llegado dicha actualización?
A mi si, la tengo desde el primer dia que salió. Ahora me pondré a descargar la estable!
 
Pues la bajaremos y la instalaremos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A mi si, la tengo desde el primer dia que salió. Ahora me pondré a descargar la estable!
Si a mi hasta ahora no, me dijeron que iba seguir recibiendo futuras actualizaciones pero no me ha llegado nada, tu crees que será porque lo tengo roteado? He ido a update varias veces y me dice que tengo la última actualizacion 5.5.10.13 beta ;((
 
Si a mi hasta ahora no, me dijeron que iba seguir recibiendo futuras actualizaciones pero no me ha llegado nada, tu crees que será porque lo tengo roteado? He ido a update varias veces y me dice que tengo la última actualizacion 5.5.10.13 beta ;((
Normalmente si tienes instalada una beta las estables no te salen por ota

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Normalmente si tienes instalada una beta las estables no te salen por ota

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo no me refería a la ROM estable que acaba de salir, sino a la ROM beta 5.5.10.20 beta hasta ahora no me llegó esa actualización vía OTA :((
 
@psanlu Hice instalación limpia para instalar la beta, debería volverla hacer para la estable? :flushed::confounded:
[DOUBLEPOST=1445768318][/DOUBLEPOST]No está en español!!
 
Se debe hacer pero instalación limpia siempre que se mete una ROM
No viene en español?
Pues vaya

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
yo la tendre que poner porque me.he dado cuenta que las notificaciones whatsapp conectado a wifi no me llegan :angry:
A alguien mas le pasa o soy solo yo?
 
yo la tendre que poner porque me.he dado cuenta que las notificaciones whatsapp conectado a wifi no me llegan :angry:
A alguien mas le pasa o soy solo yo?
Hola @Jmasin27 , de momento la unica versión "estable" que no tiene problemas con el wifi es la 4.5.2.4A, la puedes descargar de aquí:
FlymeOS固件下载-MX5

La 4.5.2.7A, y la 4.5.4.1A dan esos problemas. Si haces downgrade recuerda que debes borrar datos si o si.
Un saludo
 
Instalada , a ver como va

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba