ROM OFICIAL Flyme OS 5.6.4.12G beta

Yo más que el inglés, que lo tengo controlado, es el rollo de las aplicaciones esas como el tiempo, maps etc que están ahí y solo funcionan en China. La he descargado ya, pero me aparece el firmware corrupt... Eso por qué será?
 
Prueba a descargarlo otra vez, si sigue igual ya miramos que se puede hacer.
 
No, la G es de global, que es la nueva denominacion para los internacionales, la I para las roms de la India y la A que es la generica china, si tu movil es internacional (original o convertido) debes de poder instalar cualquier version, al menos A o G, las indias no lo he comprobado.
 
Lo de pasarlo a internacional hice tanto lo del emulador como la aplicación que hay. Y en htcmania sale que para comprobar si ha salido bien pones el comando y te debe salir esto If successful you should get a result - "machine_type:M462_intl_official" pero a mi me sale machine_type:M462_mobile_public
 
Si te sale eso quiere decir que la conversion no se ha realizado, no he visto el tutorial de htcmania, pero aqui tienes el que yo segui para convertir dos sin problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba