HILO OFICIAL (focalprice) ofertas,Cupones,promociones y Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, @DrImpresion,
Perdona por la tarde contestacion.
Con los datos facilitados, me confirma la departamento de atencion al cliente que le ha respondido.
Por favor revise su cuenta Focalprice para ver el mensaje.
Saludos.
Hola,

Pues parece que al final por la tablet (que todavía no tenía un año) me van a dar un cupón descuento y el móvil que tenía menos de dos meses me lo van a volver a enviar... O eso es lo que me han dicho.

Ya iré comentando los avances, y espero que cumplan lo que me han dicho, ya que hasta ahora todo lo que había comprado a China había sido en @focalprice_oficial ... Y espero seguir comprando y poder recomendarla también por su servicio postventa.

Saludos
 
Última edición:
Bueno pues el otro THL w2oo Blanco, con los mismos problemas que el anterior -error de camara y pantalla verde- y ya vamos para una semana y sin contestación del soporte de focalprice, con el primer THL ok por su parte, pero de este menudo chasco me he llevado, el terminal tiene 4 meses y están tardando en contestar bastante, todo desde el 14 de mayo y seguimos igual.

Me contestaron pidiendo un video que les mandé por correo hace 7 dias, todavía no me han contestado.

De primeras me dijeron que no estaba en garantía por el tiempo (comprado en diciembre de 2013), la avería es muy conocida y debe de haber una solución, o bien me dan el dinero para que yo me busque la vida y lo repare o que me digan como hacerlo, si es cambiando una pieza,que me la manden y ya se lo llevo a un tecnico para que la cambie aquí, pero la cuestión es que digan algo y me den soluciones.
 
Hola,

Quería deciros que @focalprice_oficial ha cumplido con todo lo que me dijo:
  1. Por la tablet averiada (apunto de cumplir 1 año), me dieron un cupón descuento con el que les compré otra tablet que me llegó a principios de semana.
  2. Por el Cubot GT90 averiado (no llegaba a dos meses de uso), me mandaron otro móvil igual que me llegó ayer :wink:
Conmigo han cumplido todo lo que me dijeron... hasta este momento siempre recomendaba a mis amigos esta página para realizar compras a China, pero por mi experiencia con el servicio postventa... la voy a recomendar mucho más.

Un saludo!!!



Hola,

Pues parece que al final por la tablet (que todavía no tenía un año) me van a dar un cupón descuento y el móvil que tenía menos de dos meses me lo van a volver a enviar... O eso es lo que me han dicho.

Ya iré comentando los avances, y espero que cumplan lo que me han dicho, ya que hasta ahora todo lo que había comprado a China había sido en @focalprice_oficial ... Y espero seguir comprando y poder recomendarla también por su servicio postventa.

Saludos
 
Hola,

Quería deciros que @focalprice_oficial ha cumplido con todo lo que me dijo:

  1. Por la tablet averiada (apunto de cumplir 1 año), me dieron un cupón descuento con el que les compré otra tablet que me llegó a principios de semana.
    Por el Cubot GT90 averiado (no llegaba a dos meses de uso), me mandaron otro móvil igual que me llegó ayer :wink:
Conmigo han cumplido todo lo que me dijeron... hasta este momento siempre recomendaba a mis amigos esta página para realizar compras a China, pero por mi experiencia con el servicio postventa... la voy a recomendar mucho más.

Un saludo!!!
Pues que suerte, del primer movil thl w200 me devolvieron el dinero. del segundo se hacen los suecos, no responden ni dan soluciones @focalprice_oficial.
 
buenas yo ase poco e comprado una funda de tablet en focalprice de 10,1 pulgadas por unos 9€ y mean mandado una funda de 9 pulgadas y estoy de pelea en paypal se que no me van a mandar otra de 10,1 pulgadas pero les e dicho que despues de aser varias compras en esa página les da igual perder un cliente por una miseria de 9€ me pidieron fotos que lo demostrará y se las mande y al ver que tengo razón ni siquiera me responden no hay profesionalidad en esa página y para mi ya no existe por una miseria de 9€ de nada y no es por el dinero sino por el trato que sabiendo que tengo razon ni siquiera me responden.......
la tablet es una Ainol NOVO 10 Eternal 10.1 también comprada en focalprice


img.tapatalk.com_d_14_07_16_esazymu8.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_16_6eravuby.jpg


saludos

número de orden FPTZFGA74HIJ


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola
Tengo un problema con focalprice .Me compre un cubot one en marzo lo cambie por otro igual ,a traves de correos en mayo por no funcionar gps. Este otro se ha quemado y puse un RMA (1407220006) lo intente mandar por correos y me lo han devuelto porque no mandan telefonos a china desde hace un mes.Estoy buscando una empresa de paqueteria economica para mandarlo. focalprice tendria algun descuento por los gastos de envio del anterior y de este que seran cuantiosos. pues queria cambiarme de modelo si estais por la labor.
Un saludo
 
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba