CONSULTA Fondo de pantalla y fondo de escritorio en tablet

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por isaakel, 29 Jun 2016.

1. isaakel

isaakel Simdualero de Bronce

9
      2
      13 Jun 2016
      Hola a tod@s los de móvilesdualsim gracias por su atención creo este hilo para ver satisfacer mi inquietud. Mi tablet china irulu x7 ya esta muy bien ahora solo quiero cambiarle la estética y quisiera saber si se puede poner un fondo de pantalla y otro fondo distinto en el escritorio( cajón de aplicaciones del android) gracias!! Y si no me supe explicar me dicen.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      En el google play tienes montones de apps pàra cambiar el fondo de pantalla y tambien launcher para poner cajón de aplicaciones y darle otro aspecto distinto.

• isaakel

isaakel Simdualero de Bronce

9
        2
        13 Jun 2016
        Hola @Amadeus@Amadeus gracias por tu respuesta!!! Mira a lo que me refiero es que quiero poner un fondo en la pantalla principal y otro fondo diferente de la pantalla principal en el cajón de aplicaciones es eso posible???

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
          11.996
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Prueba con el "Nova Launcher" que encontraras gratuito el el play store. Si mal no recuerdo incluye algunos temas y fondos de pantalla.
          Otra aplicación de temas y fondos que esta muy bien es "Zedge". Yo la uso sobre todo para los tonos de llamada y de mensajes pero tiene de todo.
          Un saludo.

Desde la tumbona :cool:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.