CONSULTA Fondo de pantalla y fondo de escritorio en tablet

isaakel

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
270
Hola a tod@s los de móvilesdualsim gracias por su atención creo este hilo para ver satisfacer mi inquietud. Mi tablet china irulu x7 ya esta muy bien ahora solo quiero cambiarle la estética y quisiera saber si se puede poner un fondo de pantalla y otro fondo distinto en el escritorio( cajón de aplicaciones del android) gracias!! Y si no me supe explicar me dicen.
 
Hola a tod@s los de móvilesdualsim gracias por su atención creo este hilo para ver satisfacer mi inquietud. Mi tablet china irulu x7 ya esta muy bien ahora solo quiero cambiarle la estética y quisiera saber si se puede poner un fondo de pantalla y otro fondo distinto en el escritorio( cajón de aplicaciones del android) gracias!! Y si no me supe explicar me dicen.
En el google play tienes montones de apps pàra cambiar el fondo de pantalla y tambien launcher para poner cajón de aplicaciones y darle otro aspecto distinto.
 
Hola @Amadeus gracias por tu respuesta!!! Mira a lo que me refiero es que quiero poner un fondo en la pantalla principal y otro fondo diferente de la pantalla principal en el cajón de aplicaciones es eso posible???
 
Prueba con el "Nova Launcher" que encontraras gratuito el el play store. Si mal no recuerdo incluye algunos temas y fondos de pantalla.
Otra aplicación de temas y fondos que esta muy bien es "Zedge". Yo la uso sobre todo para los tonos de llamada y de mensajes pero tiene de todo.
Un saludo.

Desde la tumbona :cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba