Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Foro Cubot X9 en español

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por Breixo, 9 Ene 2015.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.441
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Recién creado este nuevo foro exclusivo para el Cubot X9 MTK6592M.
      @MANOWARACERO@MANOWARACERO ya ha comenzado la que será una completa review e incluso ya tenemos una ROM compartida por @coincity@coincity

Gracias a los dos! Seguimos creciendo! :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.572
        9.693
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Me esta gustando este móvil, parece interesante y muy completo.
        Gracias @Breixo@Breixo por la creación del foro :up:

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • aluengo

aluengo Simdualero de Plata

56
            24
            16 Ene 2014
            Hola, he tenido que volver a poner el teléfono de fábrica. Antes, cuando estaba la pantalla en negro deslizaba el dedo hacia arriba, hacia abajo o haciendo un círculo y el teléfono se desbloqueaba.....pero después restaurarlo no encuentro la opción. ¿Alguien podría ayudarme?....gracias.
            --- Comentario doble fusionado, 21 Ene 2015 ---
            Me respondo a mi mismo...ya lo averigué mirando la gran review realizada en el foro. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • torcu

torcu Simdualero Junior

1
                0
                12 Feb 2015
                pues el mio no se conecta a la red de datos

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                6.400
                19.569
                27 Mar 2013
                CANTABRIA
                Depende del operador que tengas. Revisa la configuración del APN y si es un operador virtual, debes activar la itinerancia de datos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • diego lopez rodriguez

diego lopez rodriguez Simdualero Junior

4
                    1
                    11 Feb 2015
                    Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de comprar un Cubot x9 y hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo en el icono del wasap no me sale el numerito en rojo de los wasap entrantes sabeis donde se configura esto, gracias

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    6.400
                    19.569
                    27 Mar 2013
                    CANTABRIA
                    No existe configuración para lo que indicas. Eso depende de cómo gestione cada ROM las notificaciones, algunas lo marcan como indicas, pero otras no.
                    Un saludo, y bienvenido por estos lares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • diego lopez rodriguez

diego lopez rodriguez Simdualero Junior

4
                        1
                        11 Feb 2015
                        Hola a todos, me gustaría saber si se puede conseguir un manual del Cubot x9 en español, gracias
                        --- Comentario doble fusionado, 13 Feb 2015 ---
                        también si no os importa, otra pregunta quiero incorporar mas contactos a la tarjeta sim y me dice "almacenamiento lleno", que tengo que hacer, gracias

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        6.400
                        19.569
                        27 Mar 2013
                        CANTABRIA
                        El manual del Cubot X9 también viene en español, pero la verdad todos los teléfonos con Android, funcionan igual y no es necesario ningún manual si tienes experiencia en su utilización.

En cuanto a los contactos de la SIM, lo normal es que pueda almacenar 250 contactos. Superado ese número, debes utilizar otra ubicación, como: teléfono, cuenta google,...

• MOTZLER

MOTZLER Simdualero de Bronce

48
                          9
                          13 Nov 2013
                          Granada
                          Alguien sabe como resetear este teléfono cuando se queda colgado?
                          El mio desde que me llegó día si día no,cuando lo pongo a cargar,me dice el cargador tiene exceso de voltaje.
                          Se queda ese mensaje en la pantalla,y ala .A esperar a que se le gaste la batería.Ni botón de apagado 20 segundos,ni hard reset ni nada.Y como no se le puede quitar la batería para que reaccione,pues a esperar toca.....A alguien le ha pasado algo parecido?
                          Alguna sugerencia?Gracias y saludos!! Foto cuádruple el 22-3-15 a las 9.47 #4.

Última edición: 22 Mar 2015
                        • sascuass

sascuass Simdualero Junior

2
                            0
                            21 Jul 2014
                            YO LLEVO UN TIEMPO CON EL Y SI NO FUESE POR LA bateria QUE SE GASTA EN UN SALTO LO DEMAS FUNCIONA BIEN.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                            • Veteran@
                            Por favor @sascuass@sascuass , no escribas en mayusculas, pues es como gritar en internet, ademas de ser una de las normas del foro.
                            Y referente al Cubot, yo ya lo he dicho muchas veces, que pedí dos, y los dos aguantan mas del día de batería, y sin hacerles absolutamente nada. Como venían de la tienda donde los compramos. Y te puedo asegurar, que les dan tralla. Redes sociales, muchísimas llamadas al día, sobre 100, 120, y no es broma. Te lo aseguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.