NOTICIA Foro Doogee Valencia2 Y100 Pro

De momento la primera en la frente... Lo pedí negro y es gris... (No me desagrada, pero me fastidia)... Nada más encender lo he actualizado vía OTA... El teléfono estéticamente esta bien, pesa un pelin más que su hermano pequeño el valencia 2. No lleva caja de aplicaciones, va muy fluido, trae una carcasa trasera trasparente, un protector puesto y otro de recambio, la cámara ok, el sonido plano pero fuerte, el WiFi ok ni mejor ni peor que otros que uso, 5.1 lollipop y de momento poco mas... Lo he puesto a cargar, ya iré comentando más cosillas
 
Yo lo he pedido en color negro en igogo y me lo han enviado ayer lunes, me huelo que va a venir también en color plata.
 
No es feo en plata, pero me fastidia jo..er Voy a intentar que me manden una carcasa en negro estos de Gearbest... El tema de que los botones vayan en la carcasa entiendo que es una ventaja a la hora de un posible fallo de la botonera debido a su uso, ya lo he visto en algún Cubot... Por cierto que lo primero que he hecho ha sido configurar el par de toques en la pantalla para que despierte el móvil y así evitar usar mucho los botones... Tb instalaré alguna aplicación para cerrarlo... Porque no he visto ninguna opción instalada..
 
Por lo que vi en varios vendedores de Aliexpress deduzco que el plata es el que primero que tuvieron en stock.
¿es fácil sacarle la la carcasa trasera? En un principio parecía que iba a ser unibody.
 
pues un detalle, he visto en una review del movil en youtube de un tio que le despega parcialmente la pegatina a la bateria, y debajo encuentra que pone 1800 mh. Me quedé de piedra.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Jo...er vaya bofetada no?... Yo tenía a Doogee como más serios aún siendo económicos, en casa tenemos un DG310 y un valencia 2 Y 100 verde y andan contentos, y he pillado este pro pensando hacer un regalo... Me encantaría entender el pedazo review que ha hecho el tipo del vídeo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba