Foro Flying F600

Hola gente, compre mi f600 hace unos días y me he dado cuenta que no me funciona el sensor magnético ya que no logro hacer andar ninguna app tipo brújula o detector de metales. alguien ha tenido este problema? al parecer con aplicaciones que detectan sensores, el teléfono cuenta con estos sensores, pero no aparecen los valores de lecturas de los mismos. ALGUIEN QUE ME AYUUUUUDEEEEEE!!!!!!
 
pues mi brújula, osea eso q se monta en las escóbulas...en mi f600, efectivamente tampoco va...xD.
Aprovecho para animar a la gente, qesto está mu parao, queremos nuevas impresiones... ami me gustan las 2 baterías, con 5200 mAh puedes estar viendo la trilogía en version extendida de el señor de los anillos, y seguirás teniendo chicha.también los juegos corren bien. xP
 
2 baterias d 5200????.......d dd has sacado eso......mi f600 viene con 2 bat d 2600, m puedes confirmar esa capacidad d bateria......x cierto.....cuanto t tarda en cargar.....a mi las d 2600 m tarda unas 6 horas......gracias.....
 
2 baterias d 5200????.......d dd has sacado eso......mi f600 viene con 2 bat d 2600, m puedes confirmar esa capacidad d bateria......x cierto.....cuanto t tarda en cargar.....a mi las d 2600 m tarda unas 6 horas......gracias.....

Yo tambien pensé lo mismo que tu, pero creo que se refiere a la suma de las dos baterias.
2600 + 2600 = 5200

De no ser así, debería tener una tablet en vez de un movil de 4,7 pulgadas
:tonguewink:
 
jeje, vaya alguien q sabe sumar x akí...es broma. Con el cargador que me vino de china, q es de 5v a 800mAh, pues me puede tardar unas 4 o 5 horas dependiendo si dejo el movil seco o lo cargo con el al 30%. Yo creo q aunke el cargador te de más, los moviles estos vienen capados y tienen un tope de carga, muy cerca de los 8A, precisamente para proteger las baterías.

EYYY, q tal os va el 3g???yo tengo el giga de tuenti y en algunos sitios vuela y en otros es una patata, me sale la E de mierda y no mueve ni a 50 k`s.Qu'e compañía teneis? en cobertura de llamada voy sin problemas, mejor q con el jiayu g3.
 
Hola , soy nuevo por este foro, y tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar, me he comprado un Flying F600 y me pierde cobertura... alguien sabe que puedo hacer?? muchas gracias.
 
Qué compañia tienes? has metido el APN manual? yo soy de tuenti y casi siempre tengo cobertura.
 
Hola gente, compre mi f600 hace unos días y me he dado cuenta que no me funciona el sensor magnético ya que no logro hacer andar ninguna app tipo brújula o detector de metales. alguien ha tenido este problema? al parecer con aplicaciones que detectan sensores, el teléfono cuenta con estos sensores, pero no aparecen los valores de lecturas de los mismos. ALGUIEN QUE ME AYUUUUUDEEEEEE!!!!!!


Por lo visto si tiene sensor magnetico y utiliza el chip bosch bmm050 3 axis. Yo me baje una app que se lla android sensor box y dice eso.
 
¿Alguien sabe como poder desmontarlo? No he encontrado nada por la red.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
¿ a alguien le funciona el sensor magnetico? He estado leyendo por ahi que hay otros terminales con este mismo chip que tampoco les va. Entre ellos el zopo c2. Creo que es por problema de implementacion de driver pero nada, no lo consigo
 
En algunos puntos de la pantalla tiene peor sensibilidad en el tactil. Creo que puede ser debido a un mal ensamblaje, o mal contacto.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba