Foro Tuenti Móvil

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado este apartado para hablar sobre Tuenti Móvil, la OMV con cobertura de Movistar: nuevas tarifas, promociones, etc. etc.
Hay muchos mensajes sobre esta compañía en el foro, así estará más ordenada la información.

PD: se echa de menos a @piscis13, traía siempre las últimas noticias e incluso tenía contactos con los directivos de algunas OMVs :up:
 
Con tu permiso @Breixo quisiera contribuir
A lo largo de los años he pasado por numerosas compañias de telefonía movil, como usuario y como empleado, tanto de las grandes como de pequeñas y OMV (la inmensa mayoría se nutren de Orange)
A mi parecer, las mejores coberturas en España las dan Movistar y Vodafone
Pues bien, el caso es que la OMV de Tuenti Movil ha cambiado recientemente sus tarifas y sacaron una app que me ha llamado mucho la atención, tanto que es posible que cambie a descubrir la que sería mi octava compañía (que conste que no trabajo para ellos , sino para una empresa local de telecomunicaciones)
:wink:
Os detallo lo que me ha llamado la atención
(4G no disponible aún)
7,25 euros al mes con el IVA ya incluido
1 gb
Establecimiento llamada 0,18 céntimos
30 minutos gratuitos en cada llamada
Sin permanencia
Envio gratuito de la SIM
La app que tanto me ha llamado la atención...mejor ver el siguiente vídeo
 
yo estoy con tuenti y encantado, antes tambien pase por pepephone y una maravilla, lo que pasa que tuenti por un poquito mas me dan 75 minutos sin establecimiento de llamadas,por 10 euros y poco, que para mi no esta nada mal, viendo lo que e llegado a pagar con vodafone y orange años atras.. hoy e visto una factura de un colega de vodafone de 90 euros y casi me da algo...
saludos
 
Yo he tenido varias líneas en Tuenti y en líneas generales he estado contento. No me convence nada, eso sí, su particular Servicio de Atención al Cliente (sin teléfono de contacto).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba