Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro W450 MT6582

Tema en 'W450 MTK6582' iniciado por Breixo, 5 Feb 2014.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.096
      23.389
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      A raiz de una pregunta de @vildaltvildalt he creado este nuevo foro para hablar sobre el W450 con procesador Mediatek MTK6582.
      De esta forma todos los hilos sobre este smartphone estarán juntos y será más fácil resolver problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Seguimos creciendo! :up:

PD: si ves un smartphone que cumple los requisitos para crear un subforo, avísame!

• vildalt

vildalt Simdualero de Bronce

11
        0
        3 Feb 2014
        GRACIAS BREIXO POR JUNTARLO TODO. SALUDOS. Hola de nuevo. No hay manera. No funciona ni rezando. Me he pasado horas investigando. Resulta que éste problema no es exclusivo del W450, ni siquiera de Android 4.1 o 4.2. Veo que había Samsungs que con la versión 4.0 ya tenían problemas muy similares a éstos. He visto varias marcas más a los que les sucede ésto o problemas parecidos. Muchos técnicos lo relacionan al hardware, no al propio sensor. Usuarios de la versión 4.1 esperaban a la 4.2 para deshacerse del dichoso problema. Pero ¡Sorpresa!. Resulta que nadie había hecho para arreglar el problema. Lo malo de esto es que si es problema de hardware, hay que cambiar la placa. No hay otra solución. Así que queridos chicos y chicas, a tirar de garantía quien pueda. La "buena" noticia es que el que tiene una marca conocida o normal tiene la garantía a mano, sea tienda o servicio técnico. En mi caso compré en China directamente, por lo que no me sale a cuenta mandarlos allí. Si hay alguien que encuentre alguna solución eficaz, por favor, que lo publique.

• vildalt

vildalt Simdualero de Bronce

11
          0
          3 Feb 2014
          Pues nada. Desisto completamente del W450, me decido por el THL 100.

• Breixo

Breixo Administrador

14.096
            23.389
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Vaya, una pena, no siempre se pueden arreglar.
            Creo que hay algún forero que repara móviles chinos, quizá te puedan ayudar.
            Algunos se anuncian aquí: http://www.movilesdualsim.com/forums/ofertas-exclusivas.23/
            De todas formas, el THL 100 es una buena elección :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.