Fotografias 16:9

jomasi

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
537
Tengo mi X1 UMI hace 2 semanas y estoy haciendo unas pruebas. Estoy satisfecho fora los problemas de GPS y WIFI.

El problema es que con las fotos están siempre en 4:3. Quería tener en 16:9 como en mis viejos smartphones. He probado varias roms, pero no resuelve ninguno.
Saben cómo tomar fotografías en 16:9.

Gracias,
Jomasi
 
Voy a probar una cosa de la app pudding camera y subo las fotos pero creo que tiene una opccion para hacer las fotos como tu dices.
Confirmado...
Ver el adjunto 10697
Foto normal con Pudding Camera 4:3
Ver el adjunto 10698
Foto panoramica con Pudding Camera 16:9
Ver el adjunto 10699
La app es gratuita y esta en el Google Play y aparte de este formato tiene mas formatos de camara y efectos de color
 
Última edición:
Ya probado y conseguido hacer las imágenes en formato 16:9 muy bien. Lástima no tener zoom. Voy a buscar otro.

Gracias.
 
Si, te recomiendo la app ProCaptura (de pago) aunque te la puedes bajar con el aptoide. te deja cambair muchísimas cosas entre ellas eso.
 
pues a mi me ha llegado hoy con la antena que dice que va bien el gps con la antena nueva esa KFT o algo asi....y va como el culo,por lo demas es un movil muy bueno y el wifi lo pilla mu bien a gran distancia
 
Problema solucionado con la ProCaptura app. Dispara en 16:9 y tiene la capacidad de poner los botones de volumen para hacer zoom. Muy bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba