NOTICIA Fotografías tomadas con el ELEPHONE S8

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Cada existen más reviews del ELEPHONE S8 desde que Gearbest comenzó a venderlo. Todos los medios han elogiado a este nuevo modelo sin marcos en 3 de sus lados y pantalla 2K. Principalmente la pantalla QHD del ELEPHONE S8 es el aspecto que más atención ha captado de los usuarios, pero, ¿Cómo rinde la cámara?

Al final del post podréis encontrar algunas fotografías tomadas por el ELEPHONE S8.

La cámara trasera del ELEPHONE S8 tiene 21MP y cuenta con un ángulo de disparo más amplio, por lo que puede capturar toda la escena. Todas las fotografías que veis han sido capturar con una pequeña lente. Además, el flash dual ayuda a la cámara a captar más luz, lo que sin duda ilumina la piel cuando hacemos retratos en condiciones de poca luz.

Actualmente el ELEPHONE S8 está en venta en Aliexpress con un descuento especial de 42$ que no te puedes perder!

Enlace de compra - Elephone S8 MTK Helio X25 Deca Core Cell Phone 6.0 Inch Android 7.1 Smartphone 4GB RAM 64GB ROM 21MP 4000mAh 4G LTE mobile Phone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

as26.postimg.org_62jjl5ng9_QQ_20170928182913.jpg
as26.postimg.org_tusuwoph5_QQ_20170928182931.jpg
as26.postimg.org_8mf6f9b09_QQ_20170928182935.jpg
as26.postimg.org_za1kxnh15_QQ_20170928182940.jpg
as26.postimg.org_7nytcyxo9_QQ_20170928182944.jpg
as26.postimg.org_rssdifri1_QQ_20170928184258.jpg
 
Yo tengo el mío (en color negro, comprado en prereserva en gearbest) desde el día 6, y la verdad es que estoy contentísimo, tenía bastante miedo viendo experiencias previas con esta marca (sobre todo con el S7 que he leído infinidad de problemas) pero fue el lanzamiento de la nueva versión del P8 2017 lo que me hizo decidirme, parece ser que han dado un paso en la dirección correcta. En general va todo como la seda, por supuesto el punto fuerte con diferencia es la pantalla, y el rendimiento es muy muy bueno, todo se abre de inmediato, da igual las aplicaciones que tengas en multitarea. El único punto donde se ve que hay margen de mejora es la cámara lógicamente, que cumple muy bien, pero comparando con la competencia pues se ve que podría mejorar, sobre todo es una pena que en el P8 2017 montasen el sensor de Sony IMX230 y en este hayan montado el IMX220, ¡Venga hombre, si ya los teníais en el almacén! jeje, aviso para navegantes: lo primero que hay que hacer es olvidarse de la aplicación de cámara que trae, porque es un desastre y es el motivo de varias de las quejas que he visto por internet, le instalé la cámara de Google y mejoró en todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba