Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fotografías y especificaciones de los dos modelos del Bluboo Xtouch

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por XoCastioX, 30 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.259
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    1.

    La verdad es que en muchas ocasiones es realmente pesado leer noticias de que un fabricante “muy pronto” lanzará cierto smartphone, pero es que en muchas ocasos nos es imposible no hablaros de un dispositivo del que tenemos evidencias de que ya está en camino, y eso es lo que nos ocurre en esta ocasión con el Bluboo Xtouch.

    El Bluboo Xtouch lleva ya unos meses apareciendo esporádicamente en las noticias, y siempre ha presumido de que será un gran gama alta, y que tendrá características tales como 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 20.7 megapíxeles. Pues hoy sabemos que esas especificaciones corresponden al Bluboo Xtouch Pro (X500 pro), y es que también habrá un modelo más asequible que recibe el nombre de Bluboo Xtouch (X500).

    Tanto el Bluboo Xtouch Pro como el Xtouch tendrán el mismo panel 2.5D fabricado por JDI de 5 pulgadas con resolución Full HD, y el mismo vidrio 3D en su parte posterior. Y también ambos terminales contarán con una batería de 3.050 mAh y un lector de huellas dactilares, sin embargo el resto de especificaciones serán muy diferentes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El más asequible que será el Bluboo X500 esconderá en su interior el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera con un sensor de 5 megapíxeles, y una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles.

    Y el que vendría a ser el buque insignia de la firma, el Bluboo Xtouch Pro, podrá presumir de tener el chipset octa core de 64 bits MT6795, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 20.7 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

    Bluboo ha confirmado que planean lanzar el Xtouch básico (X500) en el mes de Octubre, pero por el momento aún no hay una fecha fija para el lanzamiento del Xtouch Pro. Lamentablemente el precio de venta tampoco se ha confirmado, así que por el momento tendremos que conformarnos con la siguiente galería de fotografías que se ha filtrado.

    3.

    4. 2.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/30/fotografias-y-especificaciones-de-los-dos-modelos-del-bluboo-xtouch/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.373
      2 Mar 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.