fotos de la camara en sd no memoria interna

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola buenas tengo un thlw200 rooteado y modificado la notificacion de led,el telefono es una bomba no me falla nada,el gps rapido y preciso yla camara hace buenas fotos solo tengo una duda...como hago para q las fotos de la camara se guarden en la sd no en la memoria interna,he mirado en el menu de la camara y no sale la opción de almacenamiento en ...telefono o sd,
Por mas vueltas que doy no encuentro la manera
Gracias
 
A no ser que sea que tienes como disco de escritura predeterminado el almacenamiento del telf.. eso se puede mirar en ajustes/almacenamiento
 
Esta en sd pero aún así lo guarda en memoria interna ya lo había mirado, gracias

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si, creo q dices así
img.tapatalk.com_d_14_03_13_juny8ete.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A eso me refería. ¿Has tocado algo en el recovery aparte de los wipes?¿Has instalado alguna aplicación para mover apk a la sd?. Da la sensación de algo que has hecho (alguna apk instalada) que haya cambiado a nivel interncambiado sdcard por sdcard0.
 
Te voy a pedir más datos:
- supongo que has comprobado que se ve la sd y que esta funciona, que no la has puesto directamente desde otro móvil, que las fotos las ves realmente en la memoria interna y no en la sd en la carpeta DCIM/...
- una vez comprobado que esto está bien, te aconsejaría buscar la Supercámara de Lenovo y probarla, ya que esta si te da la opción del guardado.

De todas las maneras lo que te pasa es un poco raro, ya que el de mi hijo (comprado a finales de octubre) tiene cambiado el recovery y rooteado, igual que tu, y le funciona bien.
 
Y la sd esta formateda con el propio phone, a veces me salen carpetas rarísimas en la galería con números sin imágenes
img.tapatalk.com_d_14_03_20_yhu9ezu9.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba