Fotos sacadas con el Lenovo K3 Note , pasen y vean

Entonces los datos de Antutu que muestran los vendedores del K3 Note, donde pone "EXMOR RS CMOS" en el apartado de "Sensor" , son incorrectos??
oi57.tinypic.com_1o7v2g.jpg
 
Entonces los datos de Antutu que muestran los vendedores del K3 Note, donde pone "EXMOR RS CMOS" en el apartado de "Sensor" , son incorrectos??
oi57.tinypic.com_1o7v2g.jpg
Pues ya hay debate... Lenovo no falsea la info como otros medias-marcas, he visto ahora buscando en gugle varias capturas iguales... Tiene toda la pinta de que si es un exmor...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Yo lo dudo mucho, si fuera Sony el sensor es raro que no lo anuncien y en la pagina de Lenovo en china no dicen nada.
Me creo mas lo que dicen en la review de clublenovo sobre que lleva un sensor Purecel.

Sobre lo que pone antutu tiene poco valor, puede no haberlo cambiado Lenovo, pero si haberlo cambiado quien modifico la ROM para hacerla multilenguaje, o que la rom multilenguaje sea un port de otro lenovo que si lleve un sensor Sony (ademas de que hay datos que antutu no recoge del telefono, sino que publica el directamente supongo que buscando informacion, como por ejemplo el peso, eso no lo calcula antutu, ni es que lo lea de alguna parte de la ROM, simplemente tiene almacenado ese dato para cada modelo, no se si em sensor de la camara antutu analiza los drivers para saber cual es o simplemente es tambien un dato que publican ellos.

Lenovo K3 Note:
http://shop.lenovo.com.cn/product/50137.html

Lenovo K3 normal (que si lleva sensor Sony)
http://shop.lenovo.com.cn/product/45004.html

En la imagen que hablan de las camaras, en la del K3 normal si indican que es Sony, en la del Note no indican ninguna marca y cuando es Sony es algo que anuncian siempre las marcas chinas, raro que no lo hagan con el K3 Note.

Captura de traductor de la imagen promocional del K3 normal, en dodne se ve que indican que lleva un sensor Sony:
S50417-172016.jpg
 
Última edición:
Bueno , pues doy la razon a @kennyhack , antutu muestra claramente que el sensor instalado es un exmor , os dejo un video ya en el momento en que arroja el dato , o sea , dejadlo 2 segundos y dadle a la pausa...
EDITO Jolin , no aparece en el corte que decia... minuto 7:50
 
Última edición:
Yo lo dudo mucho, si fuera Sony el sensor es raro que no lo anuncien y en la pagina de Lenovo en china no dicen nada.
Me creo mas lo que dicen en la review de clublenovo sobre que lleva un sensor Purecel.

Sobre lo que pone antutu tiene poco valor, puede no haberlo cambiado Lenovo, pero si haberlo cambiado quien modifico la ROM para hacerla multilenguaje, o que la rom multilenguaje sea un port de otro lenovo que si lleve un sensor Sony.

Lenovo K3 Note:
http://shop.lenovo.com.cn/product/50137.html

Lenovo K3 normal (que si lleva sensor Sony)
http://shop.lenovo.com.cn/product/45004.html

En la imagen que hablan de las camaras, en la del K3 normal si indican que es Sony, en la del Note no indican ninguna marca y cuando es Sony es algo que anuncian siempre las marcas chinas, raro que no lo hagan con el K3 Note.

Captura de traductor de la imagen promocional del K3 normal, en dodne se ve que indican que lleva un sensor Sony:
S50417-172016.jpg
No es un port y dudo que la rom este modificada , me gustaria pensar que es una ROW.
Digo que no es un port porque se trata del primer mt6752 con lollipop , y por lo que comentan los cocineros , lollipop es un mundo aparte...
De todos modos , no es que no te crea ni mucho menos.... Lo mejor sera descubrirlo cuando ya lo tengamos entre manos, jijiji. Ademas , sea uno u otro , a mi me han gustado las fotos que he podido ver hasta ahora.
 
Para nuestra desgracia no es una row seguro, la gama K3 es solo para el marcado chino, para el mercado internacional han sacado del A7000 en lugar del K3 Note (casi identicos salvo resolucion de pantalla y camaras), ni hay, ni habra, rom row.
Pero bueno, lo importante es si saca buenas fotos o no, mas que la marca, y no estan del todo mal, me he mirado unas cuantas reviews chinas y algunas fotos muy buenas, buenas, otras regulares, y tambien alguna mala, supongo que tambien dependera de quien las haga. Yo creo que si cumplira la camara.
 
Para nuestra desgracia no es una row seguro, la gama K3 es solo para el marcado chino, para el mercado internacional han sacado del A7000 en lugar del K3 Note (casi identicos salvo resolucion de pantalla y camaras), ni hay, ni habra, rom row.
Pero bueno, lo importante es si saca buenas fotos o no, mas que la marca, y no estan del todo mal, me he mirado unas cuantas reviews chinas y algunas fotos muy buenas, buenas, otras regulares, y tambien alguna mala, supongo que tambien dependera de quien las haga. Yo creo que si cumplira la camara.
Bueno... pues entonces ya me espero la original mal traducida.... Afortunadamente , tendremos review del bicho a cargo de un cocinero que seguro que lo pone patas arriba... que ganas tengo de trastearlo ya...
Por cierto , habia leido que el K3 se iba a vender en Taiwan tambien , de ahi que me hiciera ilusion que saliese con una ROW en condiciones... cachis
 
A mi me fastidia casi mas perder las actualizaciones OTA, que una traduccion a medias y medio mala, el telfono es para mi hermana y ya me veo cada x tiempo teniendo que actualizarselo yo con las ROMS que vayan traduciendo los cocineros.
P.D. Taiwan es ... es .. dificil decir que es concretamente, segun Taiwan ellos son la verdadera China (en su constitucion indican que su territorio abarca la isla de Taiwan y toda China continental), para los chinos continentales Taiwan es parte de China y para los Taiwanes ellos son el verdadero gobierno legal de toda China, flecos que quedaron de la Guerra civil del 49 ... y siguen sin resolverse. Para los chinos supongo que al citar el mercado chino incluyen Taiwan, pues de hecho la incluyen como una provincia mas.
 
Yo lo dudo mucho, si fuera Sony el sensor es raro que no lo anuncien y en la pagina de Lenovo en china no dicen nada.
Me creo mas lo que dicen en la review de clublenovo sobre que lleva un sensor Purecel.

Sobre lo que pone antutu tiene poco valor, puede no haberlo cambiado Lenovo, pero si haberlo cambiado quien modifico la ROM para hacerla multilenguaje, o que la rom multilenguaje sea un port de otro lenovo que si lleve un sensor Sony (ademas de que hay datos que antutu no recoge del telefono, sino que publica el directamente supongo que buscando informacion, como por ejemplo el peso, eso no lo calcula antutu, ni es que lo lea de alguna parte de la ROM, simplemente tiene almacenado ese dato para cada modelo, no se si em sensor de la camara antutu analiza los drivers para saber cual es o simplemente es tambien un dato que publican ellos.

Lenovo K3 Note:
http://shop.lenovo.com.cn/product/50137.html

Lenovo K3 normal (que si lleva sensor Sony)
http://shop.lenovo.com.cn/product/45004.html

En la imagen que hablan de las camaras, en la del K3 normal si indican que es Sony, en la del Note no indican ninguna marca y cuando es Sony es algo que anuncian siempre las marcas chinas, raro que no lo hagan con el K3 Note.

Captura de traductor de la imagen promocional del K3 normal, en dodne se ve que indican que lleva un sensor Sony:
S50417-172016.jpg
Pienso igual que tú, que si realmente fuera Sony tendrían que haberlo anunciado a bombo y platillo, ya que es un elemento importante. A lo mejor se trata como bien dices de un port de otro Lenovo con sensor Sony. Pero la verdad es que es una putada que ponga Exmor RS en la información de Antutu y que realmente no sea así... Pero bueno, la calidad de las fotos no está mal para nada, traiga el sensor que traiga, ya hemos comprobado que se defiende satisfactoriamente!
 
Perdonar si hago un poco de off tópic, pero estoy siguiendo este terminal también después de haber recibido el mlais m52, y me habéis dejado un poco frio con el tema del modelo, entonces el modelo que se vende con wcdma y lte es una versión "especial" resto del mundo?

Porque precisamente una de las
cosas que me han parado siempre de
los lenovo cuando me informaba de
ellos, es que,o bien recortan en
alguna prestación, por lo que nunca
encontraba mi modelo ideal, o bien
el tema de actualizaciones que era prácticamente nulo, y dependía casi al 100% de los cocineros. Vengo de un zte v967s, por lo que el tema de cambios de rom lo tengo superado, pero también es cierto que cuando te a sientas con una da muchísima pereza tener que andar cambiando. Bueno me he extendido más de lo que quería, pero espero que me ilumineis con vuestra sabiduría porque de este modelo estoy pez. Gracias.
 
El que no vayan a vender el K3 Note fuera de China no quiere decir que no sirva para aqui, es solo una decision comercial habitual en los fabricantes. Hay muchos lenovo que no salen nunca a la venta oficial fuera de China, e incluso algunos modelos cuando salen lo hacen con diferecntes frecuentas (casos S650 y S660 que los modelos chinos no funcionaban con banada de 900Mhz WCDMA). PAra el mercado internacional Lenovo ha decidido comercializar oficialmente el A7000 y para el mercado chino el K3, son moviles identicos por fuera, en los que cambia solo resolucion de pantalla y camaras, al A7000 lo presentaron en el WMC de barcelona este año. Lenovo vende oficialmente en paises como Rusia, EEUU (en España no vende aun telfonos) los usuarios de esos paises podran comprar el A7000 en tiendas, como aqui compras un Samsung), pero si quieren un K3 lo tendran que importar de China, como tenemos que hacer nosotros (salvando los que vendan en tiendas de importacion no oficial)

El K3 Note (k50-T) es perfectamente usable en buena parte del mundo es wcdma y fdd-lte, lo que no quita que sea un modelo solo para China. Alli tiene 2 compañias de telefonia movil, una usa wcdma y fdd lte y la otra usa cdma y td-lte. Los modelos que sacan para China Unicom son perfectamente usables por aqui (salvando que algunos modelos no tengan alguna frecuencia WCDMA 900, 850 etc. y FDD LTE 800), los telefonos que sacan para China Telecom no sirven para qui ya que no funcionaria ni el 3G, ni el 4G (son CDMA y TD-LTE), solo nos funcionarian en modo 2G.
 
Última edición:
Ok, entonces lo del tema del modelo es solo para los países en los que lenovo esta oficialmente, y en cuanto a las actualizaciones se sabe algo? Serán vía OTA, o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba