Freedompop, la operadora casi invisible

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Freedompop llegó a España hace 2 años y medio y con el paso del tiempo, aunque continuando activa, se ha convertido en una alternativa casi invisible.
Ausencia de novedades y redes sociales abandonadas, se han convertido en la tónica general de esta operadora.
Y en parte puede comprenderse el haberse apretado el cinturón con todo ello debido a su política de bajos precios, tras la comprensible retirada de su servicio gratuito.

Particularmente pienso que se trata de una oportunidad desaprovechada por una operadora bien interesante para muchos, y espero que el bien cercano año que viene, Freedompop aparezca con novedades.

¿Qué pensáis vosotros?.
 
No estoy muy al hilo de lo que está ocurriendo con esta operadora, pero parece que se ha quedado en un "quiero y no puedo".....
 
No estoy muy al hilo de lo que está ocurriendo con esta operadora, pero parece que se ha quedado en un "quiero y no puedo".....
Pues más o menos @Garbage . Parece que apuntaban demasiado alto y no han tenido la paciencia suficiente para ir labrándose mejor posición.
Cierto es que hay muchas opciones de operadoras y OMV´s para elegir y por esto hay mucha competencia, pero la verdad es que no veo que el que una operadora de prestigio en su país de origen tire la toalla tan fácilmente.
Y por lo que parece, este no es el único país en donde ha pasado.
 
No estoy muy al hilo de lo que está ocurriendo con esta operadora, pero parece que se ha quedado en un "quiero y no puedo".....

A mí me da la impresión de que pensaban que iban a dar el campanazo presentándose con lo de la tarifa gratuita, y les salió rana, (y no exento de lógica, porque si a la gente le regalas algo, es improbable que pague por lo mismo).

Pues más o menos @Garbage . Parece que apuntaban demasiado alto y no han tenido la paciencia suficiente para ir labrándose mejor posición.
Cierto es que hay muchas opciones de operadoras y OMV´s para elegir y por esto hay mucha competencia, pero la verdad es que no veo que el que una operadora de prestigio en su país de origen tire la toalla tan fácilmente.
Y por lo que parece, este no es el único país en donde ha pasado.

Poca paciencia es lo que tienen. No le pusieron interés, y ahora les toca estar en la sombra.
 
A mí me da la impresión de que pensaban que iban a dar el campanazo presentándose con lo de la tarifa gratuita, y les salió rana, (y no exento de lógica, porque si a la gente le regalas algo, es improbable que pague por lo mismo).



Poca paciencia es lo que tienen. No le pusieron interés, y ahora les toca estar en la sombra.
Según me he informado, esta operadora lo mismo se asienta bien o queda silenciosa en según qué casos-países.
Ya. Yo tampoco creo que la estrategia que tienen aquí sea la más acertada. Un poco de marketing les vendría bien, para empezar, ya que mucha gente no los conoce.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba