Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Freedompop rebaja los 10 GB a 24,99 euros y presenta una nueva vía para conseguir megas gratis

Tema en 'FreedomPop' iniciado por NoticiasMDS, 30 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    FreedomPop y su peculiar estrategia, una tarifa básica que se puede ir completando con distintas opciones o tarifas superiores, ha atraído muchas miradas desde que se supo que llegaría a España. Con su desembarco oficial en julio pudimos conocer que incluso nos esperaba una sorpresa, con el tráfico generado por WhatsApp sin contar en los 200 megas incluidos en la tarifa gratis.

    Ahora, como todo arranque el de FreedomPop tampoco fue sencillo. Los problemas con la cobertura le obligaron a habilitar una segunda cobertura antes de lo previsto, y muchos usuarios siguen reclamando la posibilidad de hacer portabilidades. Y ahora que ya han pasado algunas semanas desde aquel lanzamiento y con los principales problemas resueltos, FreedomPop empieza a mejorar su oferta, con la rebaja de su tarifa más alta y una nueva vía para conseguir megas gratis.


    La oferta inicial de FreedomPop ya era atractiva de por sí según se lanzó, al menos para los que quieren una línea para datos, y ahora lo será más gracias a las novedades hoy presentadas. La primera es que el precio de la tarifa más alta, con llamadas ilimitadas y 10 gigas, rebaja su cuota mensual en cuatro euros, para quedarse en 24,99 euros al mes. Con ello, es una de las tarifas más atractivas del mercado, junto con la SinFín de 20 gigas de Yoigo (29 euros al mes).

    [​IMG]

    Encuestas y registros a cambio de más megas


    [​IMG]

    La otra novedad es que los usuarios de FreedomPop ahora tendrán una vía más para conseguir megas gratis. Además de invitando a amigos, en el panel de usuario se puede acceder a la sección "Gana más datos gratis", donde aparecen ofertas mediante las que conseguir esos megas. Por ejemplo, ahora mismo podemos ver un registro que proporciona 14 megas o una encuesta a cambio de 32 megas. Las ofertas no serán las mismas todos los días y se irán incorporando más.

    Por lo demás, FreedomPop ha aprovechado el comunicado para asegurar que la acogida en España de su servicio ha sido mejor que la que esperaban y que siguen teniendo como objetivo tener 100.000 clientes en su primer año. A ello ayudará las portabilidades, que llegarán a finales de año.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En Xataka Móvil | La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.