[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Y comparando batería, acabados y pantalla ??
Gracias y un saludo

Pantalla poco más o menos, muy buena en ambos. Acabados a la par, bajo mi punto de vista los dos extraordinarios. Y batería, no puedo decirte aún, porque la del 3c la estoy probando, y hasta que no haga al menos 2 ciclos enteros...ni id ea
 
Pantalla poco más o menos, muy buena en ambos. Acabados a la par, bajo mi punto de vista los dos extraordinarios. Y batería, no puedo decirte aún, porque la del 3c la estoy probando, y hasta que no haga al menos 2 ciclos enteros...ni id ea

Muchas gracias
Cuando los reciba, probaré ambos unos días, y venderé el que "menos" me guste. Pero me estoy temiendo que va a ser dificil elección.
Lenovos he tenido ya algunos, y me gusta mucho la marca, en cuanto a Huawei, el 3C es el primero.

Saludos,
 
Muchas gracias
Cuando los reciba, probaré ambos unos días, y venderé el que "menos" me guste. Pero me estoy temiendo que va a ser dificil elección.
Lenovos he tenido ya algunos, y me gusta mucho la marca, en cuanto a Huawei, el 3C es el primero.

Saludos,
yo he comprado para otros lenovo a820 y a850 y me quede muy contento con ellos, la verdad
 
Sip, estoy con vosotros, grande lenovo. Muy buena marca, yo solo tengo contacto con el s650 realmente, pero he leido bien acerca de esos otros modelos.
 
Por cierto, no lo he visto comentado, se le puede conectar al honor 3C un cable mhl para salida hdmi?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba