[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Habla correctamente, porque no se puede decir tacos. te lo borre yo porque solo aportaba un link y las normas me obligan a ello. A mi me molesta mucho más que a ti tener que andar vigilando que la gente cumpla las normas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues deberias avisar, ya que eres vigialnte, por lo menos si he incumplido alguna norma, pero borrar todo el post y quedarte ahi callado eso ya pocos lo hacen.
 
Pues deberias avisar, ya que eres vigialnte, por lo menos si he incumplido alguna norma, pero borrar todo el post y quedarte ahi callado eso ya pocos lo hacen.
Esta dicho muchas veces. Tienes un post de normas para leer si tienes dudas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que no debíais liar esto más, gracias brandonlee a ese precio quedaban 3 y cuando fui ya lo habían subido, pero lo he sacado de otra Store con funda por 143 que tan poco esta mal.
 
Creo que no debíais liar esto más, gracias brandonlee a ese precio quedaban 3 y cuando fui ya lo habían subido, pero lo he sacado de otra Store con funda por 143 que tan poco esta mal.
Bueno te harè caso que sino la lio parda :blush:
La tienda todavia tiene puesto ese precio a 133€ pero de todas formas enhorabuena hombre, que llegue pronto que lo mas importante tenerlo en mano, porque a mi ya me hicieron perder un mes de espera sin que llegue. A ver si hay suerte con este.
Un saludo
 
Bueno pues quedaremos en cuarentena a la espera que nos llegue el cacharro y nos veremos otra vez por aquí.
 
Habéis probado el vídeo? No se por qué motivo, la imagen es muchísimo más oscura que cuando haces fotos. Estando en la calle de noche es prácticamente imposible grabar nada, incluso con el flash puesto.
 
Habéis probado el vídeo? No se por qué motivo, la imagen es muchísimo más oscura que cuando haces fotos. Estando en la calle de noche es prácticamente imposible grabar nada, incluso con el flash puesto.

Si a mi igual me pasa lo mismo

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En vídeo, la velocidad de obturación no puede ser menor al número de frames por segundo. Si graba a 30 fps, la velocidad de obturación mínima es de 1/30'', aunque debería ser de 1/60''

/ \
 
Habéis probado el vídeo? No se por qué motivo, la imagen es muchísimo más oscura que cuando haces fotos. Estando en la calle de noche es prácticamente imposible grabar nada, incluso con el flash puesto.

Habéis probado a cambiar el formato de vídeo, no no he podido, todos mis móviles anteriores lo hacían en mp4, a mi tambien me pasa lo de la oscuridad
 
Pues yo con la versión oficial B117 muy contento, funciona todo bien y con muy buena autonomía y optimizacion.

Un fallo que le veo es que no se puede añadir otra cuenta de Google.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Sip, es uno de los grandes problemas de este teléfono, tampoco deja añadir doscuentas de telegram, etc.
Pues yo con la versión oficial B117 muy contento, funciona todo bien y con muy buena autonomía y optimizacion.

Un fallo que le veo es que no se puede añadir otra cuenta de Google.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
K9 lo habéis probado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba