[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

El tema de que grabe oscuro es un poco raro, porque desde que se selecciona el vídeo ya se ve súper oscuro, incluso sin empezar a grabar, mientras que para fotos esto no pasa. Deberá ser tema de apertura del obturador o no se...
Si a mi también me pasa, haber si nos dicen algo los entendidos

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Busca en google como hacer para que el titanium fucione con dos wassap, se basa en los perfiles de la aplicación. Pero te adelanto que no pueden funcionar de forma simultánea, tienes que ir abríendolos. Y no hay forma de tener dos aplis de whatsapp instaladas como tal en el teléfono, ya que los 'listos' de los dirigentes de la empresa, o quien narices tome esas decisiones, lo tienen como norma. Whatsapp es y será monocuenta y solo válido para smartphones, es decir, un atraso. Telegram vale para PC, tablet, teléfonos, varios teléfonos a la vez, ilimitado, magnífico.

Saludos
Entonces yo tengo una sim del trabajo y la otra personal, y no se puede tener los dos whatsapp a la vez, pues vaya jodienda, cuando ponga la segunda sim me liare con esto
 
G:\VID_20140327_222259.3gp
General
Format : AVC
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 7s 327ms
Bit rate : 16.9 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 29.479 fps
Minimum frame rate : 24.958 fps
Maximum frame rate : 30.050 fps
Bits/(Pixel*Frame) : 0.277
Stream size : 14.8 MiB (99%)
Title : VideoHandle
Language : English
Encoded date : UTC 2014-03-27 21:23:08
Tagged date : UTC 2014-03-27 21:23:08
mdhd_Duration : 7327
Audio #2
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Language : 14.8 MiB

Esto me dice el media info. Me despista lo del bitrate variable, no sabía que existía. El vídeo está a 30p, con lo cual la velocidad de obturación es de 1/60''. En una fotografía puedes obturar más lento, y la foto sale más clara.

/ \[DOUBLEPOST=1395956033][/DOUBLEPOST]Yo llevo una SIM con el móvil y otra con el fijo, y me gustaría poner un tono diferente a cada SIM, para distinguir de oído a cuál me llaman.

/ \
 
Nop pero gmail no solo x el email

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo consegí meter una segunda cuenta de Gmail, de casualidad, pero muy fácil.
Con la app "doc to go" del market, visor de documentos, eliges la opción de "NUBE", luego "agregar cuenta", despues "Google Drive", luego pinchas otra vez en "añadir cuenta" y.... voilá, es como si fuera un acceso directo al configurador de cuentas de android. Yo no lo entiendo, funcionar funciona, pero si alguien me lo puede explicar.......( con la B211 y con la B118 va me ha funcionado este método)

El "docs to go" es gratuito. Yo en su día compre la versión pro, pero creo que solo afecta a que puede editar, asi que supongo que con la versión gratis os funcionará. Ya lo contareis.
 
mirando las caracteristicas mirad lo que pone:
Formatos de grabación de vídeo3GP (3GPP), H.264 (MPEG4 Part-10), MP4 (MPEG4 Part-14),
pero no pone como c j n s lo pongo, me estoy mosqueando, puede ser por la rom?, ya no se que pensar
 
mirando las caracteristicas mirad lo que pone:
Formatos de grabación de vídeo3GP (3GPP), H.264 (MPEG4 Part-10), MP4 (MPEG4 Part-14),
pero no pone como c j n s lo pongo, me estoy mosqueando, puede ser por la rom?, ya no se que pensar

Jejeje, paciencia muchacho, que el formato no lo es todo!
 
Muchas gracias

Ni caso, es la misma forma que yo he dicho, y no funcionan de forma simultanea, no leeis los post al completo antes de postear @Corty:

''Para cambiar de Whatsapp solo teneis que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Al salir de Titanium vuestro Whatsapp sera el de la otra linea, con todos los chats memorizados.
Solo tendreis un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil que hayais elegido en Titanium Backup, vuestra numero de telefono de whatsapp sera uno u otro.
"

Saludos
 
Leyendo ese post entero( jajaja ) hay dos aplicaciones que si hacen lo de los dos whatsapp, 2lines for whatsapp y OGWhatsapp
 
Leyendo ese post entero( jajaja ) hay dos aplicaciones que si hacen lo de los dos whatsapp, 2lines for whatsapp y OGWhatsapp

''App works, but could improve... It would be nice that the App would check by itself every X minutes other accounts. If not, you need to change between accounts.'' Sacado de XDA. Hace lo mismo que Titanium Backup.[DOUBLEPOST=1395997707][/DOUBLEPOST]Fin del OFFTOPIC, que vaya guerra que dáis con el dichoso Whatsapp, jajajajaja.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba