Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ¿Funciona la micro SD en el Umi Iron Pro?

Tema en 'UMI Iron Pro MTK6753' iniciado por Santriani69, 12 Feb 2016.

  1. Santriani69

    Santriani69 Simdualero de Bronce

      16
      2
      19 Ene 2014
      Tengo el móvil desde hace una semana y estoy en conversaciones para cambiarlo o devolverlo y quisiera plantearos lo siguiente:

      ¿Os funciona la micro SD con el UMI Iron Pro?
      Es decir, ¿podéis meter app's en ella?, ¿podéis usar el Link2SD, App2SD... o cualquier aplicación relacionada con poder enlazar contenido desde el terminal hasta la micro SD?, ¿podéis enlazar el directorio de cualquier app destinada a hacer por ejemplo backups de todas las aplicaciones a vuestra micro SD?.

      Es que no me creo que sea el único al que no le funicone la micro SD y visto lo que he leído de los problemas con el UMI Iron al respecto...

      Si no lo sabéis porque tenéis suficiente con los 12 gb que os queda de almacenamiento y no habéis metido una micro SD probar a meter una y no hagáis nada en ella, solo meterla. Después de llevar un día me comentáis.

      Para mi es importante ya que, como os he dicho al principio, estoy en conversaciones con la tienda para devolver el móvil por otro o por el reembolso, y me faltan unos días para que pueda hacer efectivo el reembolso.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me pidieron que les mandara un vídeo en mp4 con el problema y me lo solucionarían, pero han pasado ya 48 horas desde que se lo mandé y no me han dicho "ni blanco ni negro". Por lo que he leído de usuarios del UMI Iron es el procedimiento habitual pero no te hacen ni caso y a mi me huele mal.

      Si me comentáis que os funciona la micro SD pues vuelvo a meter la rom de nuevo porque es problema de eso, que es lo que creo que le pasa pero como he buscado y no encuentro ninguna respuesta...

      En fin, que aquí ando con el móvil y un mar de dudas porque me gusta y mucho, pero si veo que no se puede añadir una micro SD a ningún terminal pues muy a mi pesar lo devuelvo y me cojo otra marca y modelo, que tengo varios en la recamara.

      Un saludo y muchas gracias de antemano.
       
    • jamabemi

      jamabemi Simdualero de Oro

        108
        12
        27 Abr 2015
        Valladolid
        A mi me funciona, la tenia en el anterior teléfono y en el UMI IRON PRO la misma no me ha dado ningún problema, es de 16 gb, la uso muy amenudo con la App esexplorer y de momento sin ningún problema, si que todavía no he desplazado ninguna App.
         
      • Santriani69

        Santriani69 Simdualero de Bronce

          16
          2
          19 Ene 2014
          Muchas gracias por tu respuesta.

          Yo tengo una de 16 gb también de mi anterior teléfono que no me daba problemas y fue meterla en el nuevo se ha averiado. Le tengo puesta una de 4 gb que tenía por aquí de la nintendo de la cría y llevo todo el fin de semana sin problemas.

          Al final va a ser problema de la micro SD, ahora cada vez que la meto en el PC me salta el aviso de que hay un problema con la memoria y me da la opción de repararla. Lo que me parece raro es que le ha ido pasando a medida que he hecho las pruebas con el móvil, o sea, al principio no me saltaba esa ventana en el PC y podía formatearla y particionarla sin problemas.

          Me llega hoy la nueva que he comprado de 32 gb y ya cuento qué tal me va.

          Salu2.
           
        • jamabemi

          jamabemi Simdualero de Oro

            108
            12
            27 Abr 2015
            Valladolid
            De todas firmas pasa la por el ordenador y dala en propiedades a reparar y normalmente se pueden volver a usar sin perder la informacion
             
          • Santriani69

            Santriani69 Simdualero de Bronce

              16
              2
              19 Ene 2014
              Eso he hecho desde el principio y todo lo que tenía no lo he perdido. El caso es que con la micro SD vacía formateo y particiono (FAT32, EXT2 y Linux Swap), como siempre he hecho. Pues algo le ha pasado que en éste móvil no funciona.

              Me acaba de llegar la nueva de 32 gb y va de maravilla, funcionando sin problemas el Link2SD, menos mal porque ya creía que era tema de la rom que venía en el móvil. Voy a esperar un día para avisar a la tienda que el problema era de la micro SD.

              Salu2 y muchas gracias de nuevo.
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • windu

                windu Simdualero de Oro

                  116
                  4
                  5 Dic 2012
                  Hola a todos. Acabo de estrenar mi UMI Iron Pro, he metido la cuenta de Gmail, la he sincronizado pero aún así no me aparecen los contactos que tengo guardados en Gmail ni me deja guardar nuevos en Gmail.He probado también a exportarlos desde el ordenador pero se genera un archivo que el móvil no puede leer. ¿Alguna idea de como solucionar esto?
                   
                • Chemaider

                  Chemaider Simdualero Junior

                    3
                    0
                    28 Mar 2016
                    Santriani 69 dime por favor que tarjeta es la que si te funciona, que yo he probado con 2 de 16 distintas y también me da ese fallo, dice que tiene 15mb yme da el fallo ese al conectar el pc, gracias.
                     
                  • Santriani69

                    Santriani69 Simdualero de Bronce

                      16
                      2
                      19 Ene 2014
                      Disculpa que acabo de llegar a casa, un lunes de perros :smile:. He contestado a tu pm, si tienes dudas aquí andamos.

                      Salu2.
                       
                    • andru

                      andru Simdualero de Plata

                        91
                        35
                        26 Jul 2015
                        Me he confundido y edito, que un admin lo borre please.
                        Gracias.
                         
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

                      Compartir esta página

                      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.