Funda Lenovo A830

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Me gustaría saber sitios donde comprar la funda para este móvil, ya que las que veo en las páginas chinas no me gustan mucho.
 
La que actualmente uso, la compré en eBay. En la búsqueda puse: Lenovo A830 case.

Después de poner eso,a la izquierda de la pantalla hacia abajo selecciona que busque en todo el mundo.

La que tengo es una funda tipo libro de la marca Nillkin de color negro, y me costó unos 7€.

Si te gustan las fundas tipo calcetín, te servirán las del Samsung Galaxy note II


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
¿Alguien ha comprado una funda de las que se ponen en el cinturón? ¿A qué móvil de los que hay en Europa se asimila en tamaño?

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
Última edición:
En tamaño del Lenovo es ligeramente más pequeño que el Samsung Galaxy Note II

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Al final compré una en minideal tipo libro, pero la que en realidad busco es una tipo calcetín pero que sea de piel o un material resistente.
 
Yo para el Lenovo tengo una de neopreno tipo calcetín para el Samsung Galaxy note II, la compré en eBay a un vendedor español. la que uso es la tipo libro, y super contento con ella.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
La que compre fue esta

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400482704970

Si le pones la de silicona al móvil y lo pones dentro de esa otra funda, entonces queda algo justa, pero entra.

Y acabo de probar a meter el móvil con la funda tipo libro dentro de la de neopreno y entra perfectamente.

El note II es ligeramente más grande que el Lenovo.

El note 2 mide 151,1x80,5x9,4
El Lenovo 147x73x9,4

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba