Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Funda libro para cubot

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por tanagusto111, 23 May 2014.

Tags:
  1. tanagusto111

tanagusto111 Simdualero Junior

3
      0
      9 Abr 2014
      Hola a todos.
      llevo tiempo buscando una funda libro para mi Cubot One y hasta ahora no he encontrado ninguna.(si alguien tiene otra funda encantado de q lo comente)
      Pero despues de mucho probar he encontrado q con la funda libro del BQ 5 y junto con la funda de plastico q nos viene de origen todo el conjunto entra y se acopla muy bien , nos queda una funda bastante curiosa tanto estéticamente como en protección.
      Pues nada espero q como a mi os sea útil.
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juan186

juan186 Simdualero de Oro

157
        20
        7 Ago 2013
        A mi la funda de origen se me ha empezado a rajar. No se si comprarme otra o no.

• ZiggyK

ZiggyK Simdualero de Bronce

18
          1
          30 Mar 2014
          Pero esas fundas tienen algún modo para fijar el móvil? Porque yo me pillé una y no tenía ni ventosas ni nada...

• Cody69

Cody69 Simdualero de Bronce

34
            1
            4 Abr 2014
            Yo me acabo de comprar una que directamente estaba catalogada por el tamaño de la pantalla y no por el modelo ya que la fijacion es por medio de una "pegatina", incluso se desliza hacia arriba para evitar el problema de los agujeros de la camara. La compré por 7 € en una tienda de estas de solo fundas.

• Pepeudlp

Pepeudlp Simdualero de Bronce

15
              0
              7 Ago 2014
              Para el Cubot one es difícil encontrar una funda, una forma sería poner un protector de plástico. No cubre la pantalla.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.